Home / destacado / Reconocen maestros a Rivas su gran apoyo a la educación

Reconocen maestros a Rivas su gran apoyo a la educación

Se dicen sorprendidos que en un año y meses trabajo en todas las áreas importantes de la ciudad en apoyo de miles de familias

De humanista calificó el jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE), Aurelio Uvalle Gallardo, la administración municipal a cargo de Enrique Rivas Cuéllar, luego de escuchar su Segundo Informe de Gobierno efectuado el lunes en sala de cabildo Niños Héroes.

El docente reconoció la excelente labor realizada por Rivas Cuéllar en beneficio de Nuevo Laredo, y señaló, es un reto a superar en su segunda administración.

“Estoy gratamente sorprendido por este año y meses de trabajo en todas las áreas importantes de la ciudad, la infraestructura, los apoyos a las miles de familias a través de distintas obras en las colonias, el apoyo a la economía, la participación y promoción del empleo, del bienestar social, un gobierno caracterizado por el lado humanista como así lo establece. Definitivamente él tiene un gran reto, superar su propia marca en los tres años que le siguen”, expresó.

Nohemí Selene Alarcón Luna, directora de la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, destacó de la administración de Rivas, los apoyos a la educación en todos sus niveles, desde básico hasta superior.

“Estamos viendo el apoyo no solo a la educación básica, estamos viéndolo en los universitarios, nosotros fuimos de los beneficiados como Facultad de Enfermería. Ha hecho excelente trabajo, además nos invita como sociedad a seguir trabajando con él de la mano”, refirió.

El subsecretario de Educación Media Superior y Superior en Tamaulipas, Miguel Tinoco Sánchez destacó el apoyo y el impulso que el alcalde le ha dado al sector educativo, además de trabajar en equipo en pro de la educación.

“Hemos estado en contacto, siempre trabajando para la apertura y seguimiento de los planteles, principalmente de educación media superior y superior que tiene el municipio, ha sido muy importante el apoyo que ha dado el presidente municipal y sabe que tiene una estructura de gobierno, con la que cuenta para más”, indicó.

Por su parte, el rector de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, Alfonso Salas Pérez dijo que fue un informe muy completo en lo que concierne a quienes están del lado de la educación, y los beneficios que le ha brindado a los planteles educativos .

“Es un informe donde nos comparte las actividades que ha hecho para apostarle y fortalecer el rubro educativo, que a final de cuentas eso redunda en un beneficio para la comunidad, tener buena infraestructura para que los jóvenes se preparen y por consecuencia tener profesionistas que aportan al desarrollo económico de la ciudad. Lo felicito por la labor que ha hecho y estamos contentos con lo desempeñado”, enfatizó.

Expresó sus buenos deseos y conminó al presidente Enrique Rivas a continuar con el mismo tenor y ritmo de trabajo sin dudar en los próximos tres años, como ha llevado las riendas de la ciudad hasta ahora

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.