Home / destacado / Resalta IP la obra pública realizada por Enrique Rivas

Resalta IP la obra pública realizada por Enrique Rivas

José Hernández Villegas, director de Grupo Muralla, reconoció hubo equilibrio en el presupuesto para llegar a toda la población

A un par de días de haber presentado el presidente municipal Enrique Rivas su Segundo Informe de Gobierno, representantes de organismos civiles lo clasificaron como provechoso y enriquecedor en cuanto al manejo de los recursos público en beneficio de los neolaredenses.

Fernando Rodríguez Garza, presidente del Consejo de Instituciones, consideró importante que la administración ejerciera obra pública y programas sociales sin generar deuda al municipio.

“Fue muy provechoso en cuanto a las actividades e inversión que se ha hecho, sobre todo que no existe ningún adeudo de esta administración. Es importante se dé a conocer la obra y beneficio de interés social que es una de las particularidades que más requiere Nuevo Laredo para convertirse en una ciudad moderna”, dijo Rodríguez Garza.

Al externar su opinión José Hernández Villegas, director general de Grupo Muralla, resaltó el equilibrio que tuvo Enrique Rivas con el manejo del presupuesto municipal.

“Nos damos cuenta de la inversión que se hace en todos los rubros y tantas necesidades que tiene el municipio, la verdad, el manejo del equilibrio del presupuesto para llegar a toda la población fue lo más interesante que yo ví”, comentó.

Viviano Vázquez Macías, presidente de la Asociación de Restauranteros de Nuevo Laredo, refirió lo importante que es conocer como sociedad civil lo que el gobierno realiza y participar con él.

“Tiene grandes retos y hay que sacarlos juntos sociedad y gobierno, cuenta con nosotros para sacar adelante a Nuevo Laredo que necesita de todos”, mencionó Viviano .

Por último, Félix Alemán, secretario general de la CTM manifestó: “se vé que cumplió, fue un trabajo bueno considerando que solo fueron dos años e hizo mucho por las escuelas”.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.