Home / destacado / Se pueden disfrutar plazas Pies Mojados en este calor

Se pueden disfrutar plazas Pies Mojados en este calor

Diariamente una cuadrilla de cinco plomeros da mantenimiento a estos espacios de entretenimiento familiar

Dan mantenimiento continuo a las plazas Pies Mojados para su correcto funcionamiento, y con el propósito de que puedan ser disfrutadas por las familias neolaredenses en esta temporada de calor.

Mario Garza Carrizales, supervisor de Plomería de Pies Mojados de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, mencionó que diariamente una cuadrilla integrada por cinco plomeros atienden 16 plazas ubicadas en diversos sectores de la ciudad en un horario de 7 de la mañana a 8 de la noche.

Equipados con herramienta y una bomba aspiradora de agua, realizan limpieza de filtros, tinacos, cisternas, bombas, propelas y pichanchas que se encuentran debajo de los aljibes, además de aplicar químicos al agua como dicloro, tabletas de tricloro y algicida para mantener estos espacios limpios y sin mal olor.

Las plazas se ubican en las colonias Santa Cecilia, Horacio Garza Garza, Nueva Era, Solidaridad, J. Longoria, Jesús Lascari, Constitucional, Campanario, Lomas del Río, Reyna de la Paz, Santa Emiliana, Constituyentes, Polvo Enamorado, parque Silao, Viveros y Península El Laguito.

Los pequeños junto con su familia pueden divertirse en Pies Mojados en horario de 3 a 7 de la tarde de martes a viernes, y sábados y domingos de 1 a 6 de la tarde.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.