Home / Sorprendente / Los hombres más altos del mundo se pasean juntos por París

Los hombres más altos del mundo se pasean juntos por París

Si vas caminando por la calle y te encuentras con un hombre que mide casi dos metros y medio, resultaría bastante difícil evitar voltear a verlo, ¿no? Ahora imagina que no es él va a acompañado de otros de los hombres más altos del mundo.

Eso le pasó a la gente en París pues el fin de semana pasado, estos hombres se reunieron en la capital francesa para pasar unos días de intercambio de experiencias y consejos entre ellos..

Como era de esperarse, los visitantes no pasaron para nada desapercibidos y tanto locales como turistas aprovecharon para tomarse una selfie con ellos.

“Yo que mido 1,58 m… nunca podía imaginarme algo así, menos aún viniendo del campo”, bromeó un visitante francés del suroeste del país europeo.

El jugador de basquetbol Dalibor Micic, que mide dos metros con 24 centímetros comentó que “es agradable estar con otros hombres altos”. “Toda la vida eres el más alto de tu ciudad y aquí, bueno, pues te encuentras con gente más alta que tú, es simplemente increíble”, dijo con una sonrisa.

Calzado con unas sandalias inmensas, el venezolano Jeison Orlando Rodríguez (2 metros 32 cm.) ostenta el récord de los pies más largos.

“Actualmente calza un 68 (aproximádamente 80 cm). ¡Y sigue creciendo! Es increíble, es terrible”, ha declarado Georg Wessels, un zapatero alemán.

“Cuando uno se encuentra así con los más altos del mundo es otra sensación. Es una mirada horizontal, porque generalmente tenemos una mirada vertical hacia los demás que son más bajos que nosotros. Pero cuando estamos juntos, nos sentimos siempre como hermanos, tenemos fuerza”, subraya Brahim Takioullah, un francés de 2.46 metros , el segundo hombre más alto del mundo.

Sobre staff

Te puede interesar...

Exnovio le quiere cobrar hasta los viajes en carro juntos

Un exnovio le quiere cobrar hasta los viajes en carro juntos a la chica que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.