Home / Nuevo Laredo / Equidad de género es parte importante del programa de gobierno de Daniel Peña Treviño

Equidad de género es parte importante del programa de gobierno de Daniel Peña Treviño

Candidato del PRI a la Presidencia Municipal incluye a mujeres de la estructura del partido en su planilla

La equidad de género es muy importante en el proyecto de gobierno de Daniel Peña Treviño y prueba de ello es la inclusión en su planilla de dos mujeres que forman parte de la estructura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y que ahora se suman para atender las necesidades de la ciudadanía.

Diana Laura García Rodríguez de Anzaldúa y María Magdalena Bermúdez Rendón, son candidatas a Regidoras y trabajan mano a mano con Daniel Peña Treviño, candidato a la alcaldía de Nuevo Laredo, recorriendo todos los sectores de la ciudad para recoger las necesidades de la población.

“Tenemos 16 días de recorridos, ocho en domicilios y ocho en estructura territorial, la gente está decepcionada del gobierno y de los políticos pero con Daniel Peña tienen la esperanza de que las cosas van a cambiar”, dijo García Rodríguez, candidata a la Tercera Regiduría.

Agregó que la gente les abre las puertas de sus hogares cuando llegan con Daniel Peña, piden que les den publicidad para sus casas, se muestran muy contentos y entusiasmados con el programa de trabajo del candidato del PRI.

Resaltó la importancia de incluir mujeres en la planilla de Daniel Peña Treviño porque la mujer es muy apasionada, entregada y disciplinada, cualidades que el candidato del PRI a la Presidencia Municipal reconoce al incluirlas en su equipo de trabajo.

“Vale la pena sudar la camiseta por el Nuevo Laredo que todos queremos”, afirmó.

Por su parte, María Magdalena Bermúdez Rendón mencionó que hay una gran aceptación de la gente para el plan de trabajo de Daniel Peña Treviño.

“La ciudadanía nos recibe muy bien, la gente está muy contenta y animada porque saben que Daniel es del pueblo, le gusta apretar la mano de las personas y mirarlas a los ojos”, mencionó.
También dijo estar muy contenta de formar parte de la planilla de Daniel Peña Treviño junto con dos compañeras de estructura del partido porque se trata de mujeres que quieren servir a la gente y no servirse ellas.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.