Home / Nuevo Laredo / EMPLEO, DEPORTE Y CULTURA TRAMPOLÍN PARA LOS JÓVENES.

EMPLEO, DEPORTE Y CULTURA TRAMPOLÍN PARA LOS JÓVENES.

-Los espacios y foros en actividades que los jóvenes buscan, son un compromiso en el proyecto de gobierno de DPT

-Basta de pagar publicidad para promover la imagen del presidente, los gastos de comunicacion serán con responsabilidad y únicamente para promover Nuevo Laredo.

NUEVO LAREDO.- Desarrollar por todos los rincones de Nuevo Laredo torneos deportivos así como espacios y foros culturales es un compromiso de Daniel Peña Treviño con los jóvenes.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Daniel Peña Treviño se reunió con grupos juveniles, con quienes compartió el proyecto inicial contemplado para el publico entre los 17 y 35 años de edad, además de las propuestas que se reciban en territorio lo que resta de la campaña.

“Vamos a promover que en Nuevo Laredo tengamos torneos de barrio, registrar, aprovechar esas fortalezas culturales en los barrios, para tener apoyo a todo aquel que practique el deporte y que tenga ese don que Dios le dió; esa fortaleza artística”, dijo Peña Treviño.

Explicó que los torneos de barrio, así como los certámenes culturales se iniciarán a celebrar en mayo para que estas actividades concluyan el 15 de junio, en el aniversario de Nuevo Laredo y sea una fiesta deportiva, cultural y artística esta fecha.

“La terminación del torneo de barrios en un torneo de la ciudad, los mejores deportistas y artistas de Nuevo Laredo, con valores de Nuevo Laredo; vamos a invertirle para que nuestra juventud sea deportista que exprese y desarrolle cultura”, indicó Peña Treviño.

Invitó a los jóvenes a reflexionar y analizar las propuestas de los contendientes a los diferentes cargos públicos, para que a su vez inviten a sus familias, amigos a despertar cívicamente, involucrarse con este proceso electoral para tomar la mejor decisión el próximo 1 de julio.

“Nuevo Laredo tienen un presupuesto de 3 mil millones de pesos que no se está aprovechando para beneficio de la sociedad; llámese niño, llámese adultos, necesitamos impulsar un gobierno serio, responsable y que rinda cuentas, transparente real”, señaló Peña Treviño.

Expuso que en Nuevo Laredo ya no puede seguir con improvisaciones, con una simulación de gobierno como se hace en la actualidad; con un gasto de los más altos, para una ciudad a nivel nacional y que no se ve en la ciudad que tanto se desea.

“En Nuevo Laredo hay baches, hay focos apagados, hay asaltos, hay una problemática real y en los periódicos se dicen otras cosas, los medios dicen otras cosas y eso preocupa, su servidor no está de acuerdo que se gasten 130 millones en chulear al presidente municipal”, destacó.

Relató que el Nuevo Laredo que ha visto en sus recientes recorridos no coincide en el que se ve en los periódicos, el que se ve en la televisión o el que se escucha en el radio.

Hizo el compromiso ante los jóvenes de no mal gastar el dinero en tanta comunicación social, con la intención de promover y posicionar la imagen del presidente; sino que la inversión en promoción será únicamente de Nuevo Laredo.

“Sí se va a pagar, va a ser para que Nuevo Laredo se escuche en todos los rincones del mundo, Estados Unidos, Japón, India, Singapur, Europa, Canadá potenciales empleadores, porque me interesa que Nuevo Laredo se vean todas sus fortalezas”.

“Y que tenemos jóvenes profesionistas y que vengan buenos empleos pero empleos bien pagados ahí le vamos a meter recursos para que venga desarrollo empleos para ustedes y sus familias”, expresó Peña Treviño.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.