Home / Nuevo Laredo / Ramón Garza Barrios encuentra un panorama desolador en la ciudad

Ramón Garza Barrios encuentra un panorama desolador en la ciudad

La gente declara que han sido abandonados y no atienden sus peticiones; “si queremos ser los candidatos de la gente tenemos que estar cerca de las necesidades de la gente”, señala el candidato de MORENA

Nuevo Laredo, Tam.- Tristeza. Ese fue el sentimiento experimentado por Ramón Garza Barrios al ver el abandono en el que están los habitantes de Nuevo Laredo.

Los tres primeros días de campaña el candidato a la presidencia municipal de Nuevo Laredo por MORENA recorrió las colonias Blanca Navidad, Nueva Era, INFONAVIT Fundadores y Lomas del Río.

Hubo una declaración generalizada y común en la gente: el abandono del gobierno hacia ellos.

El panorama encontrado fue el mismo: una ciudad deteriorada, carente de servicios públicos primarios como la falta de limpieza, un alumbrado público deficiente, la falta de bacheo, la proliferación de tiraderos al aire libre y abundantes fugas de agua potable y drenaje.

“Puedo ver cómo está la ciudad: sucia y abandonada. Me da mucha tristeza ver que desde que vienes entrando por el bulevar está sucio”, dijo el candidato de MORENA al llegar a la colonia Blanca Navidad, un sector emblemático para él, porque ahí, cuando fue presidente municipal de 2008 al 2010, aplicó programas de combate a la pobreza que fueron reconocidos por la ONU. Ahora nadie los visita.

“Aquí hay gente muy necesitada y si los candidatos queremos ser los candidatos de la gente tenemos que estar cerca de las necesidades y cerca de la gente”, señaló y se comprometió a trabajar por la escrituración de la colonia para beneficio patrimonial de sus habitantes.

Ramón Garza Barrios y su equipo de campaña emprendieron acciones de retribución social como la limpieza de baldíos, la recolección de llantas, de escombros y otro tipo de desechos contaminantes en las colonias Blanca Navidad, Nueva Era, INFONAVIT Fundadores y Lomas del Río.

“Si queremos una ciudad de excelencia, tenemos que ser ciudadanos de excelencia y trabajar todos los días, no solamente en campaña”, señaló el candidato de MORENA, cuyo emblema es “Creer para ver: hechos que conoces”.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.