Home / Sorprendente / Festeja líder de Morena a mamás en su día… ¡Con strippers!
Sorprendente

Festeja líder de Morena a mamás en su día… ¡Con strippers!

Héctor Eduardo Gutiérrez Cureño ofreció un evento por el Día de las Madres que incluía baile y strippers.

México.- Erótico festejo adelantado les dieron a decenas mujeres por el Día de la Madres, evento patrocinado por el presidente de la asociación civil Las Américas y presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Ecatepec, Héctor Eduardo Gutiérrez Cureño.

En fotografías se puede observar a hombres completamente desnudos haciendo bailes eróticos a mujeres; incluso, a través de Facebook el morenista compartió videos donde los strippers apenas están comenzando el show.

Desde el pasado 7 de mayo Gutiérrez Cureño invitó a mujeres a través de la red social a recoger boletos para el evento que se llevó a cabo en el salón de fiestas infantiles Island Kids en el fraccionamiento Las Américas el 9 de mayo.

El festejo incluía un “show sorpresa”… Aunque ni tan sorpresa, ya que la publicidad mostraba una imagen de dos hombres tapándose los genitales y con sombreros de Super Mario Bros. El 8 de mayo los boletos ya se habían agotado.

En los videos de Gutiérrez Cureño se observa a los strippers comenzando su show y a mujeres, incluso con niño en brazos, bailando la famosa canción Payaso de Rodeo.

“Muchas gracias a todas las mamas que asistieron a nuestro evento, aún con lo que pasa la vida es para disfrutarla al máximo (sic)”, agradeció el también hermano del ex presidente municipal de Ecatepec, José Luis Gutierrez Cureño.

Sobre staff

Te puede interesar...

Sorprendente

Chilaquil mexicano fue torturado con ácido y ahora busca tu ayuda

La organización Mundo Patitas está recaudando fondos para someterlo a una cirugía. Durante seis años, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>