Home / destacado / Felicita alcalde y la presidenta del DIF a mamás en hospitales

Felicita alcalde y la presidenta del DIF a mamás en hospitales

En el ‘Día de las Madres’, Enrique Rivas destacó lo importante que es honrar todos los días a la mujer, respetar sus derechos y darle su lugar

En el contexto de la celebración del 10 de mayo ‘Día de las Madres’, el presidente municipal Enrique Rivas y la presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo, Adriana Herrera de Zárate, recorrieron dos hospitales de la ciudad para felicitar a las mamás en su día.

Rivas Cuéllar y Herrera Zárate, entregaron un arreglo florar y felicitaron a tres mujeres que en el transcurso del miércoles y jueves, tuvieron la dicha de ser madres en el Hospital General, algunas de ellas por primera ocasión.

“Es importante honrar todos los días a la mujer, respetar sus derechos y darle su lugar. Este día visitamos dos hospitales para felicitar especialmente a aquellas mamás que en este 10 de mayo tuvieron la bendición de tener a sus hijos”, mencionó el alcalde.

En el recorrido el alcalde saludó y felicitó a un grupo de madres enfermeras del hospital, quienes debido a su trabajo fueron festejadas en el patio de la clínica.

En el hospital de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el munícipe dialogó y felicitó a las mamás que se encontraban internadas y se tomó la fotografía del recuerdo al lado de sus bebés.

El alcalde estuvo acompañado en estas visitas por el director del Hospital General, David Gómez; director del Hospital del IMSS, Alejandro Soto; director del Instituto Municipal para el Desarrollo de la Salud, Martín Mireles.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.