Home / Nuevo Laredo / JUAN DE DIOS RETA A CHAVA ROSAS A DEBATIR
WhatsApp Image 2018-05-07 at 8.54.37 PM

JUAN DE DIOS RETA A CHAVA ROSAS A DEBATIR

Juan de Dios Juanes Carrizalez, candidato a diputado federal por el primer distrito de Tamaulipas oficializó ante el Instituto Nacional Electoral la petición de debate y exhortó a los demás contendientes a aceptar, mientras que al Partido Acción Nacional le solicitó que “por favor, le dé permiso a Salvador “Chava” Rosas Quintanilla de debatir”, ya que este candidato carece de decisión propia, según él mismo ha manifestado.

“Ya todos los candidatos a diputado federal han expresado su intención de debatir, menos Chava Rosas, quien sigue abrazado a la vieja política, esa que ya no sirve y que ya debe cambiar, esa que buscaba manejar, aunque parece que el PAN lo sigue haciendo, a sus candidatos y estos en lugar de responder a la ciudadanía, a quien pretenden representar, responden sólo a los intereses de su partido”, remarcó Juan de Dios.

El candidato tricolor fue enfático al señalar que un debate no es un capricho, ni sirve para beneficiar a un candidato o un partido, sino que es necesario para beneficio de la ciudadanía, porque así tiene oportunidad de evaluar y comparar las propuestas de cada candidato e inclusive comprobar qué tan comprometido y preparado está para defender sus iniciativas en el Congreso.

“Porque un diputado, al subir a tribuna lo hace en principio para exponer una propuesta, una iniciativa y sobre todo para defenderla mediante bases y argumentos sólidos, en un foro donde estarán otros 499 diputados y no todos estarán a favor de dicha propuesta. Imagínense, si un candidato no es capaz de defender sus proyectos en un debate contra otros cuatro contendientes, ¿podrá defender una iniciativa contra 499, en el Congreso?”, cuestionó Juan de Dios.

El abanderado tricolor reconoció el sentido de civilidad y democracia de los candidatos que ya han expresado su voluntad a debatir y lamentó que Salvador Rosas evada este deber que tiene con la ciudadanía y le envió un mensaje directo:

“Salvador Rosas, ponle fecha y hora al debate, demuestra que estas comprometido con los ciudadanos del primer distrito, no sólo con tu partido. Demuestra que quieres representar a la gente, no sólo a los intereses de tu partido. Está abierto el debate”.

Sobre staff

Te puede interesar...

WhatsApp Image 2018-05-22 at 3.41.30 PM

Ramón Garza Barrios atiende las necesidades de la gente

Nuevo Laredo, Tam.- Ramón Garza Barrios está dando respuesta a las necesidades de la gente ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>