Home / destacado / ENFATIZA CHAVA ROSAS REDUCCIÓN EN PRECIO DE GASOLINAS

ENFATIZA CHAVA ROSAS REDUCCIÓN EN PRECIO DE GASOLINAS

La coalición “Por México al Frente” de Nuevo Laredo señala que esta medida favorecerá la economía de las familias fronterizas y de todo el país.

NUEVO LAREDO. – En cumplimiento del compromiso de visitar todas las colonias de Nuevo Laredo para escuchar a los ciudadanos, Salvador Rosas Quintanilla llegó este martes a la colonia La Fe, donde reafirmó la postura del Partido Acción Nacional (PAN) con respecto a bajar el precio de la gasolina en la frontera norte de México.

Junto a su compañero de fórmula, Manuel Canales Bermea, se dio a la tarea de ir casa por casa exponiendo esta alternativa que fortalecería la economía familiar, basada en la reducción de los impuestos que inflan el costo final del hidrocarburo.

“Necesitamos que todos los diputados de Acción Nacional lleguemos al Congreso para poder votar en mayoría y se pueda bajar el precio de la gasolina, que está inflado por todos los impuestos que nos ponen”, declaró Chava Rosas en entrevista.

Al saber esta propuesta de la coalición “Por México al Frente”, los vecinos de La Fe se comprometieron a respaldar la candidatura de Salvador Rosas rumbo a la diputación federal del Distrito I de Tamaulipas, así como a todos los candidatos abanderados por el PAN.

En la caminata también estuvo presente la candidata suplente al Senado, Imelda Sanmiguel Sánchez, y decenas de simpatizantes.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.