Home / destacado / IMPULSAN CANDIDATOS DEL PAN PROPUESTAS PARA MEJORAR IGUALDAD DE GÉNERO

IMPULSAN CANDIDATOS DEL PAN PROPUESTAS PARA MEJORAR IGUALDAD DE GÉNERO

Ismael García Cabeza de Vaca propuso legislar para que existan castigos más severos contra la violencia hacia las mujeres.

NUEVO LAREDO.- El Centro Cívico fue el punto de reunión de más de 800 mujeres neolaredenses que escucharon las propuestas de los candidatos al Senado y la Diputación Federal del Distrito I de Tamaulipas sobre la igualdad de género.
El candidato a diputado federal, Salvador Rosas Quintanilla, comenzó eufóricamente su discurso al grito de: “¡Arriba las mujeres!”.
“Hoy yo me siento muy contento de estar con ustedes, son la fuerza de sacar a su familia y educarla. Ismael y María Elena, aquí tienen a nuestras mejores mujeres que quieren un porvenir, que quieren que luchen por ellas y traigan mejores recursos a la ciudad”, comentó Chava.
María Elena Figueroa Smith, candidata a senadora de la coalición “Por México al Frente”, dijo sentirse contenta de estar ante tantas mujeres y dio a conocer su compromiso con la equidad de género.
“(Queremos) lograr una igualdad sustantiva, una igualdad que se manifieste y que se perciba en la realidad de las niñas y de los niños en nuestro país”, afirmó.
También, Ismael García Cabeza de Vaca, candidato a senador, se mostró feliz de acudir al evento y expuso su propuesta en contra de la violencia hacia la mujer.
“Vamos a legislar para que existan castigos más fuertes contra la violencia hacia la mujer, nunca más violencia hacia la mujer, aquí en este partido, en esta campaña, no caben los hombres que le faltan el respeto a las mujeres”, dijo.
En su discurso, Chava Rosas comentó que es necesario establecer leyes para que las mujeres perciban una remuneración justa por su trabajo, ya que, dijo, actualmente ganan 30 por ciento de lo que ganan los hombres.
“Las mujeres son lo mejor que hay en el planeta Tierra. Es necesario buscar mejores sistemas de educación y que sus trabajos estén mejor remunerados”, apuntó el candidato a diputado.

• ¿CUÁL ES LA PROPUESTA PARA ELEVAR EL VALOR EN SOCIEDAD DE LAS MUJERES?
o Buscar mejores sistemas de educación y que sus trabajos estén mejor remunerados.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.