Home / Nacional / Si fuera López Obrador, no me confiaba de Margarita Zavala: Arreola

Si fuera López Obrador, no me confiaba de Margarita Zavala: Arreola

Meade ha subido ligeramente en las preferencias electorales, mientras Anaya se estanca.

México.- Margarita Zavala, aspirante independiente a la Presidencia de la República, sigue escalando en las preferencias electorales, y podría seguir creciendo hasta tocar lo talones a Andrés Manuel López Obrador.

Así lo previó el escritor y periodista Federico Arreola, quien sostuvo que mientras en la encuesta de SDPnoticias y México Elige, que se aplica en Facebook, Zavala está aumentando, el abanderado de Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, se ha estancado.

En tanto, destacó que en la intención del voto, en dicha medición el candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, ha tenido un aumento, colocándose en segundo lugar.

Sobre Zavala Gómez del Campo, “pienso que (es) la que puede crecer más y lo está demostrando”, pese a no contar con spots en radio y televisión.

“Si fuera López Obrador, no me confiaba”, expresó el también director general de SDPnoticias, a Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, donde subrayó que los medios televisivos y radiofónicos deberían abrirle espacio a Zavala.

“En una acción legítima de resistencia civil deberían, aunque se viole una ley injusta, abrirle espacio a Margarita voluntariamente, retando al sistema porque no es justo tener una candidata” que no tiene apoyo de ningún tipo.

En cuestión de encuestas, subrayó que la encuesta de Parametría, aplicada en viviendas, consistente con la de SDPnoticias y México Elige.

Sobre staff

Te puede interesar...

AMLO presume que habrá serie documental de las Islas Marías

Con el objetivo de promover la preservación del ecosistema, AMLO presume que habrá serie documental ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.