Home / destacado / Reconoce Hospital Civil apoyo recibido del alcalde

Reconoce Hospital Civil apoyo recibido del alcalde

-Jorge Pérez Santos, director del nosocomio, entregó a Enrique Rivas un reconocimiento al igual que a otras personalidades

-En su visita al Civil, el Presidente Municipal inauguró un cuarto de mantenimiento

Recibe reconocimiento presidente municipal Enrique Rivas, de los directivos del Hospital Civil por su aportación y apoyo en el mejoramiento de la unidad hospitalaria que permitirá una mejor atención en beneficio de los pacientes, también inauguró un cuarto de mantenimiento en el lugar.

El Dr. Jorge Pérez Santos, director del nosocomio, se encargó de entregar el reconocimiento al alcalde y a otras personalidades que en el lapso de un año han contribuido para mejorar tanto el interior como el exterior de la unidad hospitalario.

“Hay un dicho que dice que debemos ser agradecidos con quienes nos ayudan a seguir avanzando, y es lo que estamos haciendo aquí. Entregamos un reconocimiento por la labor y trabajo que ha realizado el alcalde. Desde que tomé la dirección del hospital en marzo de 2017, han estado presente apoyando para lograr este sueño de mejorar las instalaciones de la unidad”, mencionó Pérez Santos.

Por su parte, Rivas Cuéllar destacó que este trabajo y apoyo que se ha otorgado al Hospital Civil por parte de gobierno municipal, asociaciones civiles, empresarios y ciudadanos es el mejor ejemplo de lo que siempre ha mencionado: “tanta sociedad como sea posible y tan sólo tanto gobierno como sea necesario”.

“El director del hospital ha logrado involucrar a distintos actores de la ciudad para que todos participen de manera desinteresada en el mantenimiento del hospital y en el mejoramiento de sus instalaciones. Reiteramos el compromiso del gobierno municipal con el Hospital Civil para seguir apoyando y colaborando; siempre hay áreas en las que se puede trabajar y mejorar para beneficio de la comunidad”, mencionó el alcalde.

Gobierno municipal apoyó al Hospital Civil con obra pública, mano de obra y equipamiento de algunas áreas, como el cuarto de mantenimiento que inauguró el alcalde, en el que se invirtieron 30 mil pesos en la adquisición de material.

En el evento también participó el presidente suplente, Rafael Pedraza y se entregaron reconocimientos a Axa Mancilla del Restaurante El Rancho, Leopoldo Treviño Cruz de Mármoles y Materiales Treviño; Juan Mondragón Martínez del Club Rotario Nuevo Laredo Reforma; y a los ciudadanos Alma Rosa Guerra, Emilio Girón, Santos Francisco Hernández.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.