Home / destacado / Benefician con otro Comedor Comunitario a los Colorines

Benefician con otro Comedor Comunitario a los Colorines

Favorecerá con desayunos y comida a menores de edad, adultos mayores, mujeres embarazadas o en lactancia

Inaugura presidente municipal Enrique Rivas, el segundo Comedor Comunitario en la colonia Colorines para beneficio de 120 personas, en su mayoría menores de edad, adultos mayores, mujeres embarazadas y en lactancia, a los que brindará desayunos y comida de lunes a viernes.

El alcalde y habitantes del sector cortaron el listón inaugural del nuevo Comedor Comunitario ubicado en Bulevar Rea No. 1239 cruz con calle Afrodita, el cual se logró con el trabajo en conjunto con gobierno del Estado .

“Este es un trabajo en conjunto con gobierno del Estado, el Comedor Comunitario de Bienestar Social viene con el propósito de atender a 120 personas de manera diaria de lunes a viernes, dando prioridad a niños, adultos mayores, mujeres embarazadas o en lactancia.

Gobierno del Estado equipo este comedor con todo lo necesario para la realización de los alimentos; otorgará desayunos de 7 a 9:30 de la mañana y comida de 12: 30 a 1:30 de la tarde”, informó Rivas Cuéllar.

El equipamiento consistió en estufa, refrigerador, lavamanos, mesas, utensilios de cocina, sillas, anaqueles, mientras gobierno municipal aportó el predio, acondicionó el lugar, servicios y aportará el personal para atenderlo

Rosa Maldonado Landeros, vecina beneficiada agradeció al Presidente Municipal el trabajo que ha realizado en la colonia y la nueva inauguración del Comedor Comunitario.

“Estamos aqui reunidos para agradecerle al presidente Enrique Rivas Cuéllar de parte de la ciudadanía del sector Colorines, este Centro Comunitario que nos va a favorecer a la mayoría de los habitantes”, dijo Rosa Maldonado

Diariamente atenderá 60 personas en horas del desayuno y 60 más en horas de comida.

Estuvieron presentes el regidor del sector Carlos Bulás Villarreal, los ediles Patricia Ferrara Theriot, Ana Irene Lozano Gonzalez, Nora Hinojosa García, Raquel Guajardo Martínez; secretaria de Bienestar Social, Alma Rosa Castaño; Samantha Bulás Villarreal, directora de Bienestar Social y director del Sistema DIF Nuevo Laredo, Anuar Kassim Terán.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.