Home / destacado / Levantan basura de la ribera del Bravo
TRABAJAN JÓVENES EN LIMPIEZA DE LA RIVERA DEL BRAVO (2)

Levantan basura de la ribera del Bravo

Estudiantes y gobierno municipal invitar a la comunidad a no ensuciar las áreas públicas , y mantener limpia nuestra casa, que es Nuevo Laredo

Trabajan en coordinación sociedad y gobierno en la limpieza de la ribera del Bravo, mediante el programa ‘ECO-NLD’, donde el presidente municipal Enrique Rivas y estudiantes de dos preparatorias se dieron a la tarea de levantar la basura del lugar.

La limpieza se realizó en el área conocida como el ‘patinadero’, donde Rivas Cuéllar felicitó a los estudiantes del CBTis 137 y 234 por participar en este tipo de actividades que ayudan a mantener una ciudad limpia.

“Con estas actividades buscamos mantener un entorno limpio, por lo que a través del programa ‘ECO-NLD’ se trabaja en el cuidado del medio ambiente, tema que nos ocupa a todos. Invitamos a la comunidad en general a fomentar la cultura de no tirar basura en la calle, no ensuciar las áreas públicas y mantener limpia nuestra casa, que es Nuevo Laredo’, mencionó el alcalde.

El programa ECO-NLD en coordinación con la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), Secretaría de Servicios Públicos Primarios y la Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático, recorren los planteles educativos para concientizar a los estudiantes del cuidado del ambiente y así reducir la contaminación del aire y agua.

En esta actividad también participaron el director de Medio Ambiente, Luis Mata; coordinadora del programa ECO-NLD, Elda Corral; coordinador de Organismos paramunicipales, Luis Fernando Hernández; secretaria de Servicios Públicos Primarias, Irma Richer.

Sobre staff

Te puede interesar...

PROGRAMA NACIONAL DE REFORESTACIÓN (2)

Dan arranque al programa Nacional de Reforestación

Enrique Rivas dijo que no se puede ser indolente ante esta nueva realidad que conlleva ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>