Home / destacado / Rinden protesta nuevos regidores

Rinden protesta nuevos regidores

Ana Irene Lozano González y Gonzalo Prida Medellin, aceptaron desempeñar leal y patrioticamente el cargo

En la Quincuagésima Primera Sesión Ordinaria de Cabildo, tomaron protesta como nuevos ediles, Ana Irene Lozano González y Gonzalo Prida Medellin, cuarta y séptima regiduría, respectivamente.

El presidente municipal Enrique Rivas solicitó a los nuevos miembros del Cabildo, suplentes de los regidores Imelda Sanmiguel Sánchez y Manuel Canales Bermea, pasar al frente para dar formalidad al cargo.

Frente a síndicos y regidores, Ana Lozano y Gonzalo Prida hicieron el juramento de cumplir y hacer cumplir las leyes de la Federación, Estado de Tamaulipas y de Nuevo Laredo.

Aceptaron desempeñar leal y patrioticamente el cargo que la ciudadanía les confirió y mirar el todo por el bien y prosperidad de la nación, Estado de Tamaulipas y esta ciudad.

Una vez tomada la protesta, ambos regidores ocuparon su lugar dentro de Sala de Cabildo ‘Niños Héroes’ ubicada en el edificio de Presidencia para formar parte de la sesión edilicia.

Aprueban ediles otorgar poder general y especial al nuevo Director Jurídico, Juan José García Suchowitzki.

En su carácter de presidente municipal, Enrique Rivas solicitó a los miembros del Cabildo otorgar un poder general para pleitos y cobranzas al director Jurídico, Juan José García Suchowitzki para representar legalmente al Municipio.

“Con representación laboral en todas las facultades generales y especiales que requieran, con cláusula especial conforme al Código Civil Vigente en el Estado de Tamaulipas y la Ley Federal del Trabajo a fin de que represente al Republicano Ayuntamiento ante todo tipo de juicios en que este cuerpo colegiado sea parte”, manifestó el alcalde.

El poder tendrá vigencia hasta el 30 de septiembre del año en curso, así mismo Rivas Cuéllar solicitó la revocación del poder otorgado en su momento al licenciado Lauro García Treviño, quien fungió hasta hace poco en el cargo que ahora ocupa García Suchowitzki.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.