Home / destacado / Agradece Adriana Herrera a quienes dijeron: “si al redondeo DIFerente”

Agradece Adriana Herrera a quienes dijeron: “si al redondeo DIFerente”

La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nuevo Laredo, Adriana Herrera Zárate, dio a conocer que finalmente se concluyó el Redondeo “DIFerente”; gracias al apoyo y solidaridad de la ciudadanía se lograron recaudar 467 mil 451 pesos con 35 centavos, cantidad que se destinará a la adquisición de la toxina botulínica para los pacientes del Centro de Rehabilitación Integral (CRI).

Destacó que en colaboración con la cadena comercial S-Mart se logró llevar a cabo esta recaudación de fondos que beneficiarán desde niños, jóvenes adultos mayores con una discapacidad motriz.

“Estoy aquí para agradecer a la ciudadanía que se sumó a este redondeo que se hizo en diciembre y enero con las tiendas S-Mart a toda esa gente que dijo si al redondeo, sin su ayuda esta cantidad no hubiera sido posible. También deseo informarle a la población a qué va dirigido este importe, vamos a hacer la compra de toxina para tratamientos terapéuticos para todos nuestros pacientes que acuden al CRI”, dijo.

A través de esto se busca ayudar a personas con rigidez en sus extremidades de manera gratuita, al aplicarles la toxina botulínica, misma que ayuda a frenar los espasmos musculares y debe ser aplicada en el área afectada cada 6 meses durante un periodo de dos años.

La entrega del cheque de lo recaudado será el próximo 7 de marzo por parte de directivos de la tienda Smart en esta frontera, y se estima que antes de concluir el mes de Marzo se aplique la toxina botulínica a los pacientes.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.