Home / destacado / Agradecen vecinos pavimentaciones

Agradecen vecinos pavimentaciones

Manifestaron que tenían años de pedir estas obras para mejorar su condición de vida, y fue esta administración municipal la que escuchó y cumplió sus peticiones.

Habitantes de las colonias ITAVU, Francisco Villa, Vamos Tamaulipas y Constitucional, se unieron en reconocimiento al gobierno municipal por las obras de pavimentación que entregó en estos sectores para mejorar su condición de vida.

En colonia Itavu, los beneficiarios manifestaron que esta es la primera calle pavimentada en más de 11 años de fundación de este asentamiento.

“Teníamos varios años que se había pedido la pavimentación, gracias a Dios este presidente nos entregó la primera calle, esperamos nos pavimente más. Todo se ponía muy feo cuando llovía, gracias por todo lo que están haciendo”, mencionó José Cantú, vecino del lugar

La señora Juana Trejo Rodríguez, ama de casa dijo que vienen cosas buenas para el sector.

“Con este inicio estamos agradecidos, que hayan venido personalmente para escuchar nuestras necesidades. Vamos a seguir apoyándonos para obtener este tipo de obras”, dijo Juana Trejo.

En cuanto a la colonia Francisco Villa, los habitantes mencionaron que su sector ya va muy avanzado en materia de pavimentación con esta administración.

“Está muy bien porque no es sólo esta calle hay más, y poco a poco se va resolviendo la situación, ya es justo que la gente tenga comodidades en la colonia, espero que este gobierno le siga echando ganas y se sienta comprometido con todo, porque claro que sí vale la pena servir”, aseguró Zack Pineda Sexto, de oficio mecánico.

Por su parte, Juana Velázquez dedicada a las labores del hogar enalteció la labor del gobierno municipal por la calle pavimentada.

“Gracias porque lo pediamos a los gobiernos de antes y nada. Ahora con este presidente nos ha ido muy bien, gracias a Dios todo lo que hemos pedido nos ha cumplido”, manifestó la señora Juana Velázquez.

En la entrega de la pavimentación en Vamos Tamaulipas, los vecinos reiteraron su confianza a las autoridades municipales, después de ver que les están cumpliendo con lo que les ofrecieron.

“Esta calle que nos construyeron nos beneficia en todo, tanto para ir a la escuela, al consultorio que se encuentra en la Insurgentes, para tomar el transporte. Estamos muy contentos y orgullosos, muchísimas gracias a las autoridades, yo vivo en la 150 aniversario y esta obra no sólo beneficia a esta colonia, sino a todos los que vivimos cerca también”, indicó Silvia Rodríguez, ama de casa.

Wenceslao Olmos Pérez, obrero y vecino de la Vamos Tamaulipas, agradeció el apoyo del gobierno municipal, “todavía falta, pero estamos contentos, sobre todo por los niños que van a la escuela porque se batallaba mucho cuando llovía”, expresó .

En la colonia Constitucional, la ama de casa Laura Villegas Esquivel dijo que este gobierno sabe escuchar a la gente y brinda el apoyo que otras administraciones no dieron.

“La gente había perdido la confianza, vamos por más, ya casi toda la colonia está pavimentada, estamos muy contentos, gracias porque nos escuchan y apoyan al cien por ciento”, puntualizó Villegas Esquivel.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.