Home / destacado / Amplia los días de venta ‘Mercado Municipal NLD’

Amplia los días de venta ‘Mercado Municipal NLD’

Desde esta semana abre de jueves a domingo de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

A partir de esta semana, el ‘Mercado Municipal NLD’ abre de jueves a domingos con la finalidad de dar oportunidad a la ciudadanía de que se beneficie con las ofertas que ofrecen los locatarios.

Carlos Alberto Bulás Villarreal, regidor y presidente de la Comisión de Comercio Informal, comentó lo anterior y agregó que el mercado operará de 9 de la mañana a 3 de la tarde, en apoyo también a los comerciantes del lugar.

Expresó que desde su apertura operó únicamente sábados y domingos debido al frío que se presentó en la ciudad, sin embargo ahora que la temperatura es más agradable, se dan las condiciones para abrir más días.

También se analiza la posibilidad de abrir de martes a domingo, sin embargo todo depende de la afluencia de visitantes que acudan a comprar al Mercado Municipal.

Bulás Villarreal puntualizó, que los 60 locales están ocupados y se tiene una lista de espera de 15 interesados para ocupar un espacio en cuanto se desocupe alguno, por lo que, si alguno de los locatarios tiene faltas constantes deberá ceder el lugar a uno que esté en espera.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.