Home / destacado / Supervisa estadio de béisbol presidente de Liga Mexicana

Supervisa estadio de béisbol presidente de Liga Mexicana

Autoridades municipales encabezadas por el regidor Juan José Zárate, en representación del alcalde Enrique Rivas, realizaron un recorrido por las instalaciones del parque de béisbol Nuevo Laredo, junto con el presidente de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), Javier Salinas Hernández, y el presidente del Club Tecolotes de Los Dos Laredos, José Mansur Galán.

Lo anterior se realizó con la finalidad de mejorar el estadio y así ofrecer mejores instalaciones a los aficionados del ‘Rey de los Deportes’ y cumplir con los requisitos que la Liga exige para la temporada 2018 que inicia el 23 de marzo.

Se solicitó pasto sintético incluso en las áreas de terracería, remodelar los dogouts y vestidores de ambos equipos, cuerpo de managers y ampayers, renovar la iluminación, baños, así como espacios de esparcimiento para comodidad del aficionado, a lo cual el regidor Juan José Zárate confió, estarán listos en un mes.

“Son detalles que nos señaló el presidente de la Liga; dentro de un mes hay otra visita para ver los avances, definitivamente hay confianza, a nosotros nos interesa mucho el parque y las instalaciones, si ahorita se quiere jugar se puede jugar, sin embargo hay que hacer algunos arreglos”, informó.

Por su parte, el presidente de la LMB, afirmó que con las mejoras aumenta el valor del estadio, del equipo, de los aficionados y de la ciudad, atrayendo visitantes de la región.

Aseguró que el gobierno municipal responde y se preocupa por las mejoras, reconociendo que el compromiso más importante es ofrecer un buen espectáculo al aficionado del béisbol.

“Se tienen que ir viendo los avances, continuamente enviaremos personal de la LMB a supervisar los cambios, nuestro compromiso es ofrecer un espectáculo de gran calidad, tanto dentro del campo como fuera del mismo, yo creo que va a estar listo y se irán viendo los avances de las observaciones que hicimos”, mencionó.

Otras de las observaciones que se realizaron, van dirigidas a la cuestión técnica, como espacios para cámaras de televisión y servicio de internet para las trasmisiones en vivo, remodelación de los palcos para los narradores y comentaristas, pantallas para score y repetición, además de detalles estéticos de pintura y limpieza.

De las peticiones que se hicieron y que corresponden al gobierno municipal, la secretaria de Servicios Públicos Primarios y el secretario de Obras Públicas tomaron nota, cuyo personal trabaja desde hace un mes dentro de las instalaciones, con el compromiso de cumplir con los requerimientos en el tiempo determinado por la LMB.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.