Home / destacado / Sistema DIF y Gobierno Municipal regalarán aparatos auditivos

Sistema DIF y Gobierno Municipal regalarán aparatos auditivos

El Sistema DIF en coordinación con el Gobierno de Nuevo Laredo trabajarán para regalar 400 aparatos auditivos a las personas vulnerables que cuenten con un defecto auditivo corregible.

Los días 15 y 16 de enero se realizará la valoración y medición de molde para los aparatos auditivos, en las instalaciones de Salud Municipal ubicadas en Abeto 5203, en la colonia Los Encinos.

“Serán 400 personas beneficiadas con aparatos en Nuevo Laredo de parte del presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar. Estamos cooperando y queremos que la población acuda al llamado”, explicó el Dr. Erasmo Torres, coordinador del área médica del Sistema DIF.

Es necesario realizar una llamada durante los días previos al teléfono 7186112, esto para llevar un control adecuado acerca de las personas que serán citadas para esta valoración.

Se pretende, que un mes después de la valoración las personas reciban el aparato auditivo, la campaña se realiza de la mano con la empresa Starkey, dedicada a la fabricación de aparatos de audición.

“Vamos a revisar a 200 personas entre los días 15 y 16 de enero y un mes después les vamos a entregar los aparatos. La segunda fase iniciará en febrero, para después entregar el resto en marzo”, aclaró Torres.

Las intensas campañas en beneficio a la población continuarán y se reforzarán durante este nuevo año 2018, a través del gobierno que preside el C.P. Enrique Rivas Cuellar, al lado de su esposa Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema DIF Municipal.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.