Home / destacado / Sólo sábado y domingo abrirá ‘Mercado Municipal’ en enero

Sólo sábado y domingo abrirá ‘Mercado Municipal’ en enero

En febrero volverá a operar en sus días habituales, de jueves a domingo de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Debido a las bajas temperaturas registradas en la ciudad, el Mercado Municipal NLD, abrirá únicamente sábados y domingos de 8 de la mañana a 3 de la tarde en enero.

Lo anterior lo informó el regidor Carlos Bulás Villarreal, quien mencionó que en febrero volverán a su días habituales de jueves a domingo en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

También señaló, que algunos puestos no han abierto, pues los vendedores aprovecharon el periodo vacacional para descansar.

Bulás Villarreal comentó que todavía hay 8 lugares disponibles en el mercado, y tienen considerado realizar una reunión con los locatarios para hacer un reacomodamiento una vez que mejoren las condiciones del clima.

El Mercado Municipal NLD, se ubica en Héroe de Nacataz cuadra 75 frente a la ‘Pulga Los Rieles’ lado norte, ahí pueden acudir los interesados en adquirir alguno de los locales disponibles.

La población puede adquirir mercancía perecedera como frutas y verduras a precios accesibles, además de artesanías, alimentos, postres, panadería, plantas de ornato por mencionar algunos productos.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.