Home / destacado / Realiza Gobernador el encendido del pino navideño en Nuevo Laredo

Realiza Gobernador el encendido del pino navideño en Nuevo Laredo

En este evento, también participó el alcalde Enrique Rivas, junto con su familia, así como miles de neolaredenses que mostraron su alegría y entusiasmo.

Ante miles de familias congregadas en la Explanada Independencia de la Plaza Hidalgo, quienes presenciaron un show de luces, música y fuegos artificiales preparados especialmente para ellos, el gobernador del Estado Franciscos García Cabeza de Vaca, junto con el alcalde Enrique Rivas, su esposa, la señora Adriana Herrera Zárate y sus tres hijas, encabezaron el encendido del Pino Navideño en Nuevo Laredo.

La tradición del encendido de la luz de la esperanza ‘Viva la Navidad Tamaulipas 2017’, una vez más llenó de alegría, entusiasmo y emoción a los neolaredenses.

Con este vistoso acto, también se dio arranque a la pista de hielo de 600 metros cuadrados, donde se presentó el show ‘Roncali on Ice’, con la participación de 11 patinadores en escena, malabaristas y payasos.

El gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca deseo a las familias neolaredenses una feliz Navidad y un prospero año nuevo, y los exhortó a disfrutar estas fiestas con tranquilidad y convivencia.

“El encendido del pino navideño representa la luz de la esperanza que el corazón de cada uno de los tamaulipecos anhela vivir en un estado de paz y prosperidad. Este año ha sido de retos, pero también de oportunidades, donde se ha demostrado que se puede trabajar juntos, sociedad y gobierno”, destacó el Gobernador.

Por su parte, el presidente municipal Enrique Rivas invitó a las familias a la reflexión, pues esta temporada es ideal para pasarla en familia y decir cuan importante son.

“También es una oportunidad para reflexionar sobre todo en el año que viene, poder renovar la esperanza, la fe, agradecer a Dios la salud, el trabajo, la convivencia, el desarrollo por el que todos los días estamos trabajando, principalmente por el bien común”, expresó el edil.

El pino navideño que se encendió en Nuevo Laredo tiene una altura de 12 metros, cuenta con luces, estrellas luminosas y esferas plateadas.

Con este entusiasta evento, arrancan las actividades decembrinas en Nuevo Laredo, donde este sábado se realizará el desfile navideño por las principales calles en diferentes sectores de la ciudad.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.