Home / destacado / Invitan a ‘Noche de Calaveras’ en Zoológico de Nuevo Laredo

Invitan a ‘Noche de Calaveras’ en Zoológico de Nuevo Laredo

Será un evento nocturno, por lo que el parque abrirá sus puertas de 8 a 11 de la noche el próximo sábado y domingo

El próximo sábado y domingo, 28 y 29 de octubre, las familias de Nuevo Laredo podrán disfrutar de ‘Zoosto en el Zoológico, Noche de Calaveras’ para celebrar Halloween a partir de las 8 de la noche.

Habrá diversas áreas decoradas con temas de películas de terror, como la casa de los sustos con la película ‘It’ (Eso), informó Gina Ferrara, directora del Zoológico.

“Vamos a tener 27 áreas decoradas con más de diez mil foquitos. Será un evento nocturno, por lo que el zoológico abrirá sus puertas de 8 a 11 de la noche. Tenemos preventa de boletos desde el lunes, para controlar la cantidad de personas que entrarán en estos días”, comentó la titular.

Señaló que las personas que entren a ‘Zoosto en el Zoológico, Noche de Calaveras’ a las 11 de la noche, podrán estar dentro del parque hasta las 12 y media de la noche que finaliza el evento.

El costo de entrada es de 10 pesos general, y, estará disponible el estacionamiento del Parque Viveros. También habrá presentaciones artísticas a la entrada del zoológico.

La directora refirió que todos los empleados del parque participarán con disfraces, incluso abrieron convocatoria para voluntarios y grupos de danza que quieran participar durante los dos días del evento. Se pueden comunicar al teléfono 714-5423.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.