Home / destacado / Beneficia ‘Mi Escuela Digna’ a 3 mil 752 alumnos de los Cbtis

Beneficia ‘Mi Escuela Digna’ a 3 mil 752 alumnos de los Cbtis

El presidente municipal Enrique Rivas, puso en marcha en estas escuelas, obras de alimentación eléctrica en el edificio administrativo y rehabilitación de la sala audiovisual.

Beneficia el programa ‘Mi Escuela Digna y Moderna’, a los Centros de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios CBTis 234 y 137 de Nuevo Laredo con alimentación eléctrica y rehabilitación de sala audiovisual.

El presidente municipal, Enrique Rivas junto a síndicos, regidores y funcionarios anunció dos obras importantes en cada uno de estos planteles.
“Estamos ayudando a los CBTis, donde en cada uno se invertirán 700 mil pesos. Seguir apostando a la educación, en infraestructura educativa para que finalmente alumnos, maestros y padres de familia podamos tener una escuela digna y moderna”, destacó el alcalde.

Se rehabilitará la sala audiovisual en el CBTis 137 en una superficie de construcción de 127 metros cuadrados. En el CBTis 234 proporcionarán alimentación eléctrica al edificio administrativo, en una superficie de 230 metros lineales.

Ambas obras serán en beneficio de 3 mil 752 alumnos, que integran la matrícula de los dos institutos educativos.

Luego del anuncio de las obras, el alcalde hizo entrega de un kit deportivo a los directores de cada uno de los CBTis.

Maestros y padres de familia reconocieron el esfuerzo de la administración municipal de apoyar a los planteles con el programa ‘Mi Escuela Digna y Moderna’, mencionaron que más que un gobierno moderno es inteligente, pues el gobierno que invierte en educación nunca pierde.

Rivas Cuéllar exhortó a los jóvenes estudiantes a no bajar la guardia y continuar con su preparación profesional.

“Allá afuera hay un mundo adverso, injusto, pero sólo a través de la capacitación vas a poder ser un mejor mexicano. Que todos los que colaboramos para destinar un recurso público en beneficio de ustedes, con el paso del tiempo, nos sintamos orgullosos”, enfatizó el edil.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.