Home / destacado / Atiende alcalde daños causados por las lluvias a la Preparatoria 1

Atiende alcalde daños causados por las lluvias a la Preparatoria 1

El presidente Enrique Rivas, se comprometió también a rehabilitar el módulo de baños para beneficio de 738 alumnos del plantel.

Autoridades municipales encabezadas por el alcalde Enrique Rivas, hicieron acto de presencia en la Preparatoria No. I ‘Juvenal Boone Flores’, para constatar los daños que dejó el desbordamiento del arroyo El Coyote, así como apoyar con la rehabilitación del módulo de baños.

El presidente municipal Rivas Cuéllar, expresó que la preparatoria Juvenal Boone Flores, es la primera de nivel medio superior en ser apoyada por el gobierno municipal con una inversión de 706 mil 307 pesos, en una superficie de construcción de mil 797 metros cuadrados.

Por su parte, el director del plantel, Guillermo Benavides Valdez, agradeció a la comitiva municipal por el beneficio que aportarán en favor de los 738 alumnos, y solicitó apoyo para atender los daños que sufrió el inmueble por causa de las lluvias.

“Estamos aquí refrendando los compromisos y nuestra solidaridad para las familias que tuvieron daños en su patrimonio, y en la Preparatoria Uno encontramos un claro ejemplo, el conserje que vive aquí en el plantel se vio afectado en sus pertenencias. Vamos a incluirlo en el censo de damnificados para proceder a hacer entrega de los apoyos que estamos gestionando”, dijo el alcalde.

El edil también recorrió los salones de clase y el auditorio que se inundaron con la creciente del arroyo, por lo que hizo el compromiso de ayudar para su restablecimiento.

Rivas Cuéllar destacó que es la segunda visita que realiza a este plantel, solamente que en la primera ocasión estuvo presente el ahora finado Luis Moreno Sesma, de quien tomó el ejemplo para apoyar a la educación.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.