Home / destacado / Entrega gobierno municipal y Club Rotario NLD 90, becas educativas

Entrega gobierno municipal y Club Rotario NLD 90, becas educativas

Esta aportación bipartita, forma parte de las acciones de la nueva mesa directiva que tomó protesta este martes.

Gobierno municipal conjuntamente con el Club Rotario Nuevo Laredo 90, entregó 12 becas a alumnos de los planteles CONALEP y CBTIS 137, como parte de las acciones de la nueva mesa directiva del club que tomó protesta este martes, 12 de septiembre.

El presidente municipal Enrique Rivas, asistió al cambio de botón de presidente del club, y, participó en la entrega de becas educativas bipartita con inversión de más de 27 mil pesos. El munícipe destacó que los logros de la ciudad son gracias al trabajo en conjunto que realiza gobierno y sociedad civil.

“Ahora más que nunca el éxito de Nuevo Laredo depende de nuestra visión y del trabajo en equipo del gobierno y sociedad civil organizada. Un ejemplo de eso es la entrega de estas becas que realizamos de forma conjunta, en la que destinamos más de 27 mil pesos, de esta manera brindamos oportunidad a estos jóvenes de seguir estudiando para que alcancen sus metas.

Por nuestra parte, estamos tomando decisiones que nos pongan en la ruta correcta para generar bienestar a las familias neolaredenses a través de la implementación de políticas públicas en materia de educación, cultura, deporte, desarrollo social y económico”, señaló el alcalde.

El nuevo presidente del club, Benjamín Rosales Hernández, agradeció el apoyo del gobierno municipal de hacer posible la entrega de estos beneficios, y, destacó la labor realizada por Rivas Cuéllar en materia de educación, en este primer año de gobierno.

“Nos ha tocado coincidir en diferentes etapas de la vida, sobre todo, en tema de educación y manera de pensar, para mi es un gusto constatar el trabajo que está haciendo en el tema educativo, lo felicito por los resultados obtenido. Vamos a trabajar muy de la mano Club Rotario Nuevo Laredo 90 y gobierno municipal en proyectos de esta nueva directiva”, puntualizó.

En el evento estuvieron presentes Alejandro Pascal Cortés, asistente del gobernador Rotario; Jorge Luis Benavides Martínez, presidente saliente, Julián Juárez García, secretario del Club Rotario Nuevo Laredo 90; Raúl Posadas Madariaga, director del CONALEP y Mario Pedro Durán, director del CBTIS 137.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.