Home / destacado / Entrega alcalde nueva calle en Voluntad y Trabajo No.1

Entrega alcalde nueva calle en Voluntad y Trabajo No.1

La vialidad de más de 900 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico, beneficia directamente a 520 habitantes del sector.

El gobierno municipal, continúa entregando beneficios a la población con obras de pavimentación en las que se utiliza concreto hidráulico; material que preservará la infraestructura urbana a largo plazo.

El presidente municipal, Enrique Rivas estuvo este martes en la colonia Voluntad y Trabajo No. 1, para entregar la pavimentación con concreto hidráulico en Diagonal Río de Janeiro entre Habana y Río de Janeiro, convivió con los vecinos, y mencionó que como gobierno se invierten los recursos en mejores materiales para mejorar las calles de la ciudad.

“Es un poco más de inversión pero genera mayor beneficio, eso le permite al gobierno municipal en unos 15 años más, no se le tenga que aplicar nuevamente recursos. Son inversiones a largo plazo con beneficio para los vecinos, que han sido testigos que las calles las estamos pavimentado y repavimentando, utilizando concreto hidráulico”, expresó el alcalde.

Esta obra tuvo una inversión de 1 millón 443 mil 393 pesos en una superficie de de 900 metros cuadrados, para beneficio directo de 520 habitantes del sector

Incluye: filtro, sub base, guarniciones, línea de agua potable, tomas de agua, cajas de válvulas, línea de drenaje sanitario, pozos de visita, suministro y colocación de nomenclaturas, suministro y colocación de señales restrictivas y banquetas.

ALCALDE SUPERVISA OBRAS

Acompañado del regidor del sector, Alfredo Guarneros Carranza, Rivas Cuéllar acudió a supervisar la repavimentación con concreto hidráulico que se realiza en la calle Habana entre Jesús Avalos y Bulevar Anáhuac en la colonia Américo Villarreal, obra que presenta un 78 por ciento de avance.

En esta repavimentación se aplica una inversión de 3 millones 425 mil 328 pesos en una superficie de mil 823 metros cuadrados, para beneficio de 260 habitantes.

Antes de concluir el recorrido, alcalde, síndicos y regidores acudieron a supervisar la pavimentación con concreto en la calle Pedro Argüelles entre Venustiano Carranza y Diagonal Lincoln en la colonia Hipódromo.

Esta obra registra un avance del 32 por ciento, con una inversión de 3 millones 398 mil 756 pesos, en una superficie de pavimentación de 2 mil 135 metros cuadrados, para beneficio de 2 mil 500 habitantes.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.