Home / destacado / Iniciarán en agosto los trabajos de ampliación de la garita del Puente 2

Iniciarán en agosto los trabajos de ampliación de la garita del Puente 2

El presidente municipal, Enrique Rivas mencionó que esta obra tardará 18 meses, y permitirá contar con más espacio para agilizar la revisión de vehículos que ingresan por esta frontera.

En agosto iniciarán los trabajos de ampliación de la garita del Puente Internacional No. 2, Juárez Lincoln y la obra, a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA,) tendrá una duración de 18 meses y permitirá realizar la revisión vehicular en un área amplia y moderna.

El presidente municipal, Enrique Rivas Cuéllar mencionó que la fecha exacta de arranque de la obra está por definirse, sin embargo, destacó que se proporcionarán todas las facilidades para el desarrollo del proyecto.

La obra tendrá una inversión superior a 400 millones de pesos que entre el Gobierno Federal, Estatal y Municipal se destinó para este importante proyecto que cambiará la imagen de la ciudad, que, además, permitirá contar con más espacio para procesar los vehículos que ingresan por esta frontera.

Entre otro de los temas en materia de Comercio Exterior, el alcalde destacó la mención que refirió el Secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP) en la reunión de la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana (CAAAREM), en cuanto a la construcción del Puente Internacional 4 para Nuevo Laredo, 5 para Laredo, Texas.

“En este punto, daremos las facilidades y estaremos participando en el proyecto. Es un trámite que no es de la noche a la mañana, por lo que le apostamos a trabajar de la mano con la ciudad de Laredo, Texas, en reuniones binacionales, a las que se le da seguimiento para que arranque este proyecto importante para la región”, dijo Rivas Cuéllar.

Con estas obras se da mayor competitividad y modernidad a Nuevo Laredo y permite regresar a la ciudad a los carriles de alta competencia .

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.