Home / destacado / LISTOS PANTEONES PARA QUE FAMILIAS VISITEN A SUS SERES QUERIDOS

LISTOS PANTEONES PARA QUE FAMILIAS VISITEN A SUS SERES QUERIDOS

Los panteones de Nuevo Laredo se encuentran listos para que los ciudadanos puedan visitar las tumbas de sus seres queridos por la celebración del Día de Muertos.

Desde principios del mes de octubre, la Secretaría de Servicios Públicos Primarios a través de todas sus coordinaciones, comenzó con la limpieza y rehabilitación de los dos Panteones Municipales, el Antiguo como el Nuevo del kilómetro 10.

Se instalaron baños portátiles y se cuenta con pipas de agua para abastecer la necesidad de los visitantes, comenta Fernando Hernández Laurel, Coordinador de Organismos Municipales Externos de la Secretaría de Servicios Públicos.

“El día primero y el día dos son los días más fuertes en los panteones municipales por la celebración del día de muertos, pero como cayó entre semana, hemos tenido la visita de los ciudadanos en los dos panteones desde el día sábado hasta el primero y dos que son los días más concurridos”, dijo el funcionario municipal.

También se encuentran listos los puestos de flores y demás arreglos ornamentales, así como puestos de antojitos mexicanos para que los ciudadanos puedan adquirir y disfrutar lo que gusten.

El horario regular de los panteones es de 8 de la mañana a 6 de la tarde, pero por motivo de estos días festivos se modificó de 7 de la mañana hasta las 11 de la noche, esperando hasta que salga el último visitante.

“Tenemos cuadrillas en los dos panteones municipales, que siguen dando limpieza a sus calles, recolectando la basura que se va generando, recomiendo a la ciudadanía que nos ayude a conservar limpio el lugar, que dejen la basura a la orilla de la calle para pasen los de limpieza y la recolecten”, puntualizó.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.