Home / destacado / Reciben los pensionados y jubilados municipales atención médica expedita

Reciben los pensionados y jubilados municipales atención médica expedita

Por encomienda del presidente municipal, Enrique Rivas, la Dirección de Servicios de Salud, brinda atenciones a los pensionados y jubilados municipales de manera normal y sin contratiempos.

El director general de Servicios de Salud Municipales, Martín Mireles, dijo que del 1 de octubre a la fecha se han atendido 625 consultas, 37 pases a laboratorios y estudios de imagen, 35 pases para especialistas y 6 pases más para cirugías.

“Hemos estado dándole salidas rápidas, fue un encargo personal que tiene el presidente municipal con nosotros para que se atienda a toda esta población… y no solamente a ellos si no a todos los programas que vamos a verter en la ciudadanía y a todos los empleados municipales como tal”, informó.

A diferencia del colapso que hay en la nación en cuanto a los servicios de salud, a nivel municipal las atenciones no se detienen y se continúa brindando la atención a quien así lo requiere.

Destacó que hay estrecha comunicación con el doctor Jorge Tadeo García Vargas, encargado de Servicios Médicos para conocer las necesidades que se tienen en esta dirección y buscar la manera de solventarlas, para modernizar las atenciones que brindan a los pensionados y jubilados.

El compromiso es dar las atenciones médicas con la mayor calidad como sea posible, para lo cual se han hecho programas asistenciales, mismos que están siendo modificados constantemente, puntualizó.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.