Home / destacado / Los Toros regresan a casa por la puerta grande

Los Toros regresan a casa por la puerta grande

El basquetbol profesional regresó a Nuevo Laredo y lo hizo ante una afición apasionada al deporte que llenó el Poliforum La Fe para verlos en su primer encuentro de esta temporada contra “Los Soles de Mexicali”.

Para inaugurar la temporada de baloncesto profesional, el Presidente municipal Enrique Rivas hizo la declaratoria oficial y lanzó el primer tiro a la canasta ante los jugadores de los dos equipos y los aficionados.

En entrevista previa a inaugurar la temporada 2016-2017, el Presidente municipal Enrique Rivas agradeció la respuesta de la afición pues esto reafirma su proyecto de traer a la ciudad más equipos profesionales en otras disciplinas deportivas.

“Para Nuevo Laredo es un día importante, para Tamaulipas es un día donde regresa el básquetbol profesional a esta tierra, me siento muy contento de esta fiesta, de tener la presencia de mi amigo Carlos Fernández, en representación del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca”, dijo el Presidente Municipal.

En un ambiente familiar y de mucha algarabía los neolaredenses disfrutaron de este encuentro deportivo de primer nivel por el quinteto de Los Toros capitaneado por su entrenador José Ramón “Pepo” Martínez.

El regreso de Toros a casa llenó el poliforum; familias enteras abarrotaron el lugar y disfrutaron de un espectáculo de primer nivel que duró aproximadamente dos horas.
El alcalde estuvo acompañado por su esposa Silvia Adriana Herrera, sus hijas Alexa y Mariana, el representante del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, Carlos Fernández Altamirano, director del deporte en Tamaulipas; el coronel BDEM Héctor Adrián Mosqueda; el Obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo, Enrique Sánchez Martínez; José Hernández, presidente de Los Toros y María de los Ángeles Hernández, presidente de Los Toros.

Previo a la inauguración, desfiló la porra del equipo local y su batucada, para posteriormente hacer la presentación de ambas quintetas. Autoridades, jugadores y público hicieron los honores a los símbolos patrios.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.