Para cumplir con el compromiso de llevar beneficios a la población, el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, continuará trabajando de manera intensa para entregar a tiempo obras como el Parque Península “El Laguito”, el Puente Niños Héroes, la alberca semiolímpica, instituciones educativas, la solución vial “Simón Bolívar”, el Parque Industrial “Progreso”, entre otras, las cuales serán inauguradas antes de que culmine la administración pública.

Cada semana, el alcalde encabeza giras para entregar las obras terminadas, pero también para iniciar otras más que tiene planeadas inaugurar antes de que termine su gobierno.

El munícipe dio a conocer que el plan laboral para estos últimos meses está totalmente calendarizado para no dejar ninguna obra pública inconclusa, así mismo destacó que siguen con la entrega de apoyos sociales.

“Estamos trabajando muy bien, afortunadamente estamos organizados de manera calendarizada y cuando no es entrega de obra pública es entrega de apoyos de desarrollo social o económico. Seguiremos trabajando de la misma manera con mucho entusiasmo, la gente está viendo como estamos cerrando la administración pública”, aseguró.

El edil señaló seguirá enfocado hasta el último día de su mandato, pues en los dos años 9 meses de gobierno ha logrado cumplir 98 por ciento de las metas establecidas en el plan municipal de desarrollo.

“Estamos rompiendo con una cuestión que sucedía anteriormente que después de las elecciones, ya que había un presidente municipal electo, el presidente en turno deslindaba de obligaciones y nosotros estamos haciendo lo contrario, estamos redoblando el paso y estamos saliendo bien con la población y cumpliendo con la gente”, puntualizó.

A dos meses de concluir su administración, el presidente municipal aseguró que continuará trabajando para que se concluyan las obras y se garantice los servicios a la ciudadanía.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.