Home / destacado / TETO PEÑA VISITA ENTRE INTENSA LLUVIA A LAS COLONIAS BLANCA NAVIDAD E INSURGENTES

TETO PEÑA VISITA ENTRE INTENSA LLUVIA A LAS COLONIAS BLANCA NAVIDAD E INSURGENTES

 

Nuevo Laredo, Tamaulipas, martes 24 de mayo de 2016. Teto Peña y colaboradores continúan su intensa agenda de trabajo recorriendo colonias, visitando empresas y reuniones de trabajo con el objetivo de compartir su proyecto de trabajo y así la gente salga a votar el próximo 05 de junio y lo haga a favor del candidato independiente Teto Peña.
En esta ocasión, Peña visito las colonias Blanca Navidad e Insurgentes. Durante el recorrido por la colonia Blanca Navidad, el candidato independiente Teto Peña y su grupo de colaboradores fueron sorprendidos por una intensa lluvia. Esto no impidió a que el aspirante a la presidencia municipal de Nuevo Laredo dejara de trabajar.
Los colonos agradecieron el tiempo y el esfuerzo que tomaron los ahí presentes y que Teto Peña fuera a tocar a su parte para compartir con ellos su proyecto de trabajo. Por razones de inundaciones dentro de la colonia, dejaba claro el nivel de ayuda que requieren ambas colonias. Entre lodo y enorme charcos de agua, el candidato independiente y su equipo de trabajo encontraron la manera de llegar hasta las casas de los residentes de la colonia Blanca Navidad e Insurgentes.
“Esto demuestra que la ciudad requiere de un cambio positivo dentro de la presidencia municipal y dejar de cubrir con expectativas que sólo duran muy poco tiempo” señalo Peña. Añadió que “hay muchísimo trabajo por hacer y el objetivo es ayudar a estas colonias tener un mejor nivel de vida”, enfatizo Peña.
Los residentes, muchos trabajadores de labores pesadas, llegan a sus hogares cansados, además de llegar y saber que no saben si van a tener acceso o no a la colonia.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.