Home / destacado / Alumnos del Tec de Nuevo Laredo plantean propuestas a candidatos del MC.

Alumnos del Tec de Nuevo Laredo plantean propuestas a candidatos del MC.

Nuevo Laredo, Tamaulipas a 5 de Mayo de 2016.- Una amena plática a la que por voluntad propia asistieron varios jóvenes universitarios del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, para escuchar las propuestas de los candidatos a presidente municipal y diputados locales, David Ojeda Posada, Cesiah Gómez, Alejandro Escayola y Beatriz del Ángel, respectivamente, se llevó a cabo la noche de este jueves en la casa Ciudadana del Partido Naranja.

En este dialogo entre amigos, los jóvenes universitarios expusieron sus inquietudes a los candidatos y la razón por la que en ocasiones no votan, dejando en claro una triste realidad que se vive en cada elección en esta frontera con los políticos de siempre.

La mayoría de los políticos no tienen propuestas reales que convenzan, se van a los extremos y no cumplen y por eso no salimos a votar” expresó un estudiante de ingeniería industrial.

Los candidatos escucharon además las necesidades de los jóvenes quienes expresaron que los de la actual administración han dejado de invertirle a las necesidades que tienen las escuelas y universidades.

El candidato a alcalde David Ojeda Posada por su parte, les aseguró que de ganar la presidencia apoyará principalmente a la educación, además de convocar a los profesionistas para que se desempeñen en las diversas áreas del municipio.

Por su parte Cesiah Gómez candidata a Diputada por el Primer distrito, les dijo a los jóvenes que ella como joven profesionista encontró en el partido movimiento ciudadano un espacio real de participación y cobijo para los jóvenes.

Los invitó a sumarse a ese proyecto para comenzar a generar un verdadero cambio que vislumbre un mejor mañana, donde seamos los ciudadanos y no los políticos quienes llevemos a nuestra ciudad, estado y país hacia un futuro más prometedor para todos” señalo la candidata a diputada.

Luego de la plática con los jóvenes, la planilla naranja de reunió para evaluar los avances que han tenido en estos días y fortalecer el trabajo con la estructura territorial para lograr el triunfo en las próximas elecciones.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.