Home / destacado / Propone Enrique Rivas acción Integral para prevenir delitos

Propone Enrique Rivas acción Integral para prevenir delitos

En la tercera semana de campaña en la que el candidato del PAN a la Presidencia Municipal, ha desglosado el tercer punto de sus Acciones para la modernidad de Nuevo Laredo, que se refiere al tema de “Seguridad para todos”, insiste que el factor fundamental es la prevención a través de la participación integral de todas las áreas de gobierno, asociaciones y ciudadanía.

Enrique Rivas, dijo que las siete acciones de su plan de gobierno están encaminadas a disminuir la inseguridad en la ciudad a través del fomento en acciones educativas, de desarrollo económico, cultural y deportivo.

“No es un tema que se resuelva de la noche a la mañana, no es un tema que a través de una varita mágica podamos cambiar y solucionar todo, sino que tendremos que estar trabajando día con día en algo que nos llevará y nos ocupará y destinará gran parte del tiempo y los recursos a la prevención”, refirió el abanderado panista.

En sus encuentros con la sociedad civil, el candidato a la Presidencia Municipal anunció a la vez la creación de un Gabinete de seguridad que incluye a las autoridades de los tres niveles de gobierno, a diversas áreas municipales y un espacio para un representante ciudadano.

Esta mañana precisamente así lo hizo saber en una reunión que el candidato sostuvo con damas miembros del Club Rotario Villa de Nuevo Laredo.
“Todos tendrán que poner su granito de arena para estar trabajando en el día a día para poder resolver el tema de la seguridad pública”, puntualizó Enrique Rivas.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.