Home / destacado / Incentivos fiscales; clave para el desarrollo económico en Tamaulipas

Incentivos fiscales; clave para el desarrollo económico en Tamaulipas

Las gestiones para impulsar el desarrollo económico, están dentro de las propuestas de Carlos De Anda candidato a la Diputación Local por el primer Distrito, ya que promoviendo estímulos fiscales para aquellos empresarios que le apuesten al desarrollo, es como se tendrán mejores expectativas para Tamaulipas.

“Por desgracia hemos encontrado profesionistas que venden en tianguis, y eso no puede ser posible, el argumento que nos presentan, es que no les brindan una oportunidad laboral porque sobrepasan los 40 años, y un ser humano a esa edad, aun es productivo, entonces es allí donde nos comprometemos a legislar en ese sentido”, reiteró.

De Anda indicó que el Gobierno del Estado debe otorgar estímulos fiscales a empresas que ofrezcan oportunidades de trabajo a aquellas personas que aún en un rango de edad avanzado, son productivas.

“También debemos trabajar en traer a territorio tamaulipeco empresas o firmas importantes y de producto nacional, para que existan mejores oportunidades de trabajo y repunte la economía en nuestra entidad”, señaló.

Por último, el candidato a la representación legislativa, comentó que sin ser paternalistas al otorgar beneficios fiscales, se busca que los empresarios que ayuden al desarrollo económico sean reconocidos y motivados.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.