Home / destacado / Celebra Rosa María Alvarado a niños de su Distrito 

Celebra Rosa María Alvarado a niños de su Distrito 

La candidata a diputada local por el PRI, convivió con cientos de familias de Villas de San Miguel, en el festejo del Día del Niño, que ella organiza desde hace años, como una tradición sin vínculos con la campaña electoral.

Nuevo Laredo, Tamaulipas (30 abril de 2016).- Rosa María Alvarado Monroy organizó su tradicional festejo del Día del Niño, en la colonia Villas de San Miguel, al que asistieron cientos de familias, fortaleciendo la convivencia.
La candidata a la diputación local por el Distrito I, recordó que este es un festejo que ella ha organizado desde hace varios años, sin importar si es o no temporada electoral, porque el objetivo principal es el de fortalecer el tejido social.
“Nuestra sociedad tiene base en la familia. Si hay desintegración familiar, hay desintegración social, pero si fortalecemos los lazos entre las familias, lograremos una comunidad solidaria, participativa, sana”, remarcó.
Dijo estar convencida de que el gobierno debe tener como objetivo primordial beneficiar a las familias, hacer sentir el progreso en las mesas de cada hogar del Estado y en los bolsillos de las madres y padres de familia.
“Mejorando las condiciones de salud, trabajo, seguridad y educación para las familias, estamos dando más y mejores oportunidades sobre todo a los niños, que serán los que continúen construyendo nuestra ciudad. Si queremos una mejor ciudad, debemos invertir en valores y beneficios para nuestros niños”, expresó.
La candidata continuará este domingo con otros festejos para los niños de su distrito electoral, siendo uno de los más grandes el programado en la colonia Nueva Era a partir de las 10 de la mañana.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.