Home / destacado / “PRI y PAN tienen hundido a Tamaulipas”: Gustavo Cárdenas

“PRI y PAN tienen hundido a Tamaulipas”: Gustavo Cárdenas

“Porqué debemos creerles a los candidatos del PAN y el PRI si ellos son quienes tienen hundido a Tamaulipas en la inseguridad, en el desequilibrio social y la falta de progreso”, señaló Gustavo Cárdenas Gutiérrez, candidato del Movimiento Ciudadano, al salir del Teatro Juárez donde el Instituto Electoral de Tamaulipas, realizó el debate que tuvieron los ocho candidatos al gobierno del estado.

Cárdenas Gutiérrez, dijo minutos antes, que Movimiento Ciudadano barrerá a los corruptos que se han enriquecido con la violencia, que han sumido en el abandono a Tamaulipas y que está consciente del gran reto que representa esta labor, pero su compromiso es con los tamaulipecos.

Al dirigirse a los electores les pidió que tuvieran mucho cuidado con aquellos candidatos que hasta el tono de voz han cambiado, porque “hay de políticos a políticos, la diferencia está en los principios en que fuimos formados, la diferencia está en los valores y a mí desde niño mi madre me enseñó a no tomar lo que no es mío”.

Por ello, Gustavo Cárdenas afirmó, que “los problemas de Tamaulipas no se resuelven con discursos y promesas, hay que trabajar duro, invertir y no robar. Y se preguntó: ¿Por qué los programas sociales no llegan a todos? ¿Dónde se quedan? ¿Quién se los quedó? ¿No les da vergüenza? Por esta razón, lo primero que tenemos que hacer es acabar con la pobreza y con el hambre.”

Finalmente, el candidato del Movimiento Ciudadano al gobierno de Tamaulipas expresó que antes de hablar de desarrollo social debemos de hablar como vamos a recuperar la paz del estado y señaló: “soy un hombre en Movimiento y vamos a trabajar para que el estado vuelva a ser la tierra tranquila y próspera en la que crecimos. El estado necesita a los ciudadanos libres, acabar con la inseguridad y lo primero es acabar con la corrupción y la impunidad del PRI y el PAN.”

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.