Home / destacado / ESTUDIANTES DE NUEVO LAREDO OBTUVIERON LOS TRES PRIMEROS LUGARES EN ESTATAL DE DIBUJO

ESTUDIANTES DE NUEVO LAREDO OBTUVIERON LOS TRES PRIMEROS LUGARES EN ESTATAL DE DIBUJO

Estudiantes de Nuevo Laredo de nivel primaria fueron galardonados a nivel estatal en el concurso de dibujo infantil “Dime que comes y te diré de dónde eres”, donde plasmaron sus ideas sobre la importancia de la cocina tradicional de la ciudad.

Esta ciudad ganó los tres primeros lugares en ambas categorías, participando los primeros lugares mini y junior, los cuales representaron a Tamaulipas a nivel nacional.

El jurado estatal evaluó el total de los dibujos enviados por los municipios participantes, resultando ganadores de los tres primeros lugares de la categoría Mini, los estudiantes de segundo grado Mario Rodrigo José Garibay Morales del Colegio Bilingüe ROYAL; Daniel Alonso Cárdenas Gutiérrez del Colegio Bilingüe REAL y Alejandra Nicole López Costilla de la primaria Benito Juárez.

Mientras que en la categoría Junior fueron Lía Alejandra Flores Martínez de la primaria Antonio Moreno González; Sofía de Alejandro Villarreal y Claudia González Solís del Colegio Bilingüe ROYAL , los tres de sexto grado.

Este concurso tuvo como finalidad fomentar en los niños de educación básica los valores culturales y costumbres mediante la realización de un dibujo, donde plasmaron el concepto que tienen sobre la cocina tradicional junto con una breve explicación de la importancia y los beneficios que ésta tiene para la actividad turística nacional.

Para este concurso se hizo una selección local para enviar los mejores trabajos a Ciudad Victoria y correspondientemente a nivel nacional.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.