Home / destacado / Espera Enrique Rivas que todos presenten su examen antidoping

Espera Enrique Rivas que todos presenten su examen antidoping

Como un “filtro” que espera superen los candidatos de todas las fuerzas políticas que buscan un espacio en lo que será el Cabildo de la próxima administración, calificó Enrique Rivas la presentación pública que él y toda la fórmula panista, hizo de los resultados de exámenes  antidoping.

“Espero que los demás candidatos puedan pasar el filtro, se lo dejamos a criterio si quieren llevar a cabo este ejercicio que nosotros lo hemos hecho. Vamos a ver cuál es la reacción”, manifestó el candidato del Partido Acción Nacional a la Presidencia municipal de Nuevo Laredo.

Las pruebas de antidoping se hicieron en los laboratorios de dos hospitales de la localidad, y los resultados expuestos a la ciudadanía el viernes, luego de un recorrido de los candidatos en la colonia Nueva Era.

“El gobierno que habremos de presidir está obligado en primera instancia con el tema de la transparencia, hemos hecho de manera pública la presentación del antidoping de todos los integrantes de la planilla, tanto propietarios y los suplentes, así mismo como de los candidatos a las diputaciones locales propietarios y suplentes, en un hecho sin precedente”, dijo Enrique Rivas.

Refirió el tema de la transparencia es uno de los siete ejes de acción que habrá de aplicar en su Plan de Gobierno y por ello en su primera semana de campaña lo ha abordado de frente a la ciudadanía.

Propone entre otras muchas cosas, que las sesiones de cabildo y comparecencias obligatorias de funcionarios de primer nivel, se realicen en áreas públicas en donde la ciudadanía participe, exponga sus criterios y se entere en directo de las acciones que tome su cabildo.

Para ello espera el apoyo ciudadano para que emitan su voto a favor de la fórmula panista el 5 de junio próximo, que se elige gobernador, presidentes municipales y diputados.

 

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.