Home / destacado / Demuestra Cabeza de Vaca estar listo para gobernar

Demuestra Cabeza de Vaca estar listo para gobernar

Abril 23 del 2016, Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Francisco García Cabeza de Vaca demostró esta noche estar listo para gobernar Tamaulipas en el primer debate organizado por el Instituto Estatal Electoral de Tamaulipas (IETAM) en el que mostró capacidad para encabezar un gobierno inteligente y cercano a la gente.

A pesar de recibir evidentes ataques organizados por candidatos afines a los malos gobiernos, Cabeza de Vaca respondió con pruebas las acusaciones realizadas y presentó propuestas concretas sobre los temas planteados por el IETAM.

Cabeza de Vaca dijo que quiere encabezar un gobierno que regrese el orgullo a Tamaulipas, “en lugar de violencia que genere empleo, que en lugar de estar vinculado con el crimen organizado, que le tienda la mano a los tamaulipecos, en lugar de un gobierno corrupto uno que promueva la educación”.

Se comprometió a mantener los programas sociales y que no éstos no estén condicionados por votos a favor del partido actualmente en el poder.

“Vamos a triplicar las becas para que nadie se quede sin ir a la escuela, los jóvenes son el presente y la principal fortalece de este estado”, dijo al abundar sobre el tema de desarrollo social.

Con respecto al campo, Cabeza de Vaca dijo que los tamaulipecos encontrarán en él a un aliado permanente que llevará a el estado a ocupar los primeros lugares de producción en el país.

Cabeza de Vaca dijo que en su proyecto caben todos, luego de que durante las más recientes 2 semanas ha recibido muestras de apoyo de representantes y dirigentes de todos los partidos con presencia en Tamaulipas e invitó a los tamaulipecos a “escribir una nueva historia que saquemos adelante a nuestro estado”.

Al celebrar con simpatizantes en el exterior de la sede del debate del IETAM, Cabeza de Vaca dijo que este ejercicio le permitió demostrar que se encuentra preparado para gobernar Tamaulipas a partir del primer día de Octubre.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.