Home / destacado / SE COMPROMETE JORGE VALDEZ CON COMERCIANTES DEL BOTADERO EN TAMPICO

SE COMPROMETE JORGE VALDEZ CON COMERCIANTES DEL BOTADERO EN TAMPICO

En su recorrido en busca de la gubernatura de Tamaulipas, el candidato por el Partido de la Revolución Democratica, Jorge Valdez recorrió el mercado rodante de Tampico, donde se comprometió con ellos para ofrecerles un espacio digno donde ofertar sus productos. El candidato perredista, convivio con los oferentes del mercado El Botadero y escuchó sus peticiones, así como un sin número de quejas, debido a que el ayuntamiento de esa ciudad los quiere remover del lugar donde se encuentran, pero no les quieren asignar un espacio donde reubicarlos.

“No podemos permitir que algunos empleados municipales continúen haciendo esto, estan dañando la economía de cientos de familias y eso no lo vamos a permitir, nos estamos comprometiendo con ellos para que las cosas se hagan bien y no se perjudique aun más la economía de las familias tamaulipecas”, dijo.

Uno de los comerciantes afirmó que  El Botadero, el cual se encuentra ubicado en avenida Las Torres, es ya una tradición, un punto turístico y de referencia en Tampico, pero ahora la burocracia del presidente municipal de esa ciudad ha implementado, quiere eliminar completamente ese bazar.

“Muchas o la mayoria de las personas que aqui trabajanos vivimos de esto, esto es nuestro sustento y nuestro modo de vida, ahora el presidente municipal nos quiere dejar sin trabajo y sin un plato de comida en nuestros hogares”, dijo Ancelmo Briones. Ante esto el candidato del PRD se comprometió con ellos para luchar de su lado y evitar que el gobierno municipal de esa entidad lo deje sin sustento, o bien, que los reubiquen en algun otro espacio cercano de donde actualmente se encuentran.

“Vamos a luchar junto con ellos, no vamos a permitir que los pisoteen, si los van a mover de aqui donde estan, que les den un espacio mejor y mas digno y cercano de aqui de Las Torres, y si me ayudan a llegar a la gubernatura, esta el compromiso con ellos de que les vamos a brindar un espacio mucho mejor, mas digno y con mayor espacio que el que actualmente tienen”, aseguró Valdez Vargas.

Luego de dialogar con los oferentes de El Botadero, el candidato continuó su recorrido por el puerto de Tampico, siguiendo con su campaña buscando llegar a gobernar Tamaulipas

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.