Home / destacado / LLAMA JORGE VALDEZ A LOS CANTUROSISTAS A UNIRSE A SU PROYECTO

LLAMA JORGE VALDEZ A LOS CANTUROSISTAS A UNIRSE A SU PROYECTO

 

El candidato a la gubernatura de Tamaulipas por el Partido de la Revolución Democrática, Jorge Osvaldo Valdez Vargas, hizo un llamado a todos los Canturosistas para que se sumen a su proyecto y juntos poder llegar a gobernar en el palacio de gobierno del estado.

 

El candidato expresó que su proyecto es muy similar al que implemento el presidente municipal de Nuevo Laredo, Carlos Canturosas, precisamente en esa ciudad fronteriza, únicamente que el proyecto Canturosista abarcaría todo el estado tamaulipeco.

 

“Nuestro proyecto es para la gente, nuestro proyecto es para cambiar la imagen de Tamaulipas, es por ello que pido a todos los Canturosistas que se sumen a mi proyecto, es un proyecto muy similar al del presidente municipal Carlos Canturosas Villarreal y así como el cambió radicalmente la imagen, la economía y le regreso en mucho la tranquilidad a la ciudad, lo mismo haremos en Tamaulipas con la ayuda de todos los simpatizantes de Canturosas”, dijo.

 

Destacó que como candidato a la gubernatura de Tamaulipas por el partido del Sol Azteca, él adoptará en su momento todos los proyectos e ideas que en su momento el actual edil de Nuevo Laredo, tenia contemplados para implementar a nivel estatal.

 

“Nosotros hemos visto lo que Canturosas le hizo a Nuevo Laredo y sabemos que no lo hizo solo, la ayuda y el apoyo de los Canturosistas es muy importante e invaluable, son muchas buenas ideas que se pueden utilizar para bien de Nuevo Laredo y las demás ciudades de Tamaulipas, de nueva cuenta les pido su apoyo”, finalizó.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.