Home / destacado / ENCUENTRA ROSA MARÍA ABANDONO DE MANTENIMIENTO EN RESERVAS TERRITORIALES

ENCUENTRA ROSA MARÍA ABANDONO DE MANTENIMIENTO EN RESERVAS TERRITORIALES

La candidata del PRI a la diputación local por el primer distrito electoral de Tamaulipas, Rosa María Alvarado Monroy, realizó una extensa caminata con vecinos de la colonia Reservas Territoriales, quienes lamentaron que a su sector no llegara cambio alguno y siguen entre baches e insalubridad.

 
Nuevo Laredo, Tamaulipas (21 abril de 2016).- Una caminata difícil, donde fue necesario sortear baches, charcos, asfalto desprendido convertido en obstáculo para el tránsito, basura y maleza, fue realizada por Rosa María Alvarado Monroy, en la colonia de su sector, Reservas Territoriales.
El recorrido lo hizo al lado de residentes de la colonia, quienes en su momento recibieron la oportunidad de tener un patrimonio que fortaleció a sus familias, gracias a la visión de gobiernos priistas para solucionar carencias de los más necesitados.

 
“Tal vez por eso, porque esta colonia fue una acierto del PRI para que ya no hubiera invasiones de terrenos, para beneficiar a familias que no tenían casas, tal vez por eso el nuevo gobierno decidió dejarnos en el abandono, olvidando que debe gobernar para todos, sin distinción de colores”, dijo Celia Martínez, habitante desde hace diez años en esa colonia.

 
La candidata coincidió con la madre de familia: “Así es, ahorita somos candidatos de un proyecto político, pero una vez que el pueblo nos elige, nuestro compromiso es servir al pueblo, olvidándonos de colores. Yo legislaré y gestionaré para todos, esa es mi convicción”.

 
Los vecinos, quienes mencionan que en más de dos años han sido ignorados por el Ayuntamiento, se fueron sumando a medida que la candidata avanzaba, hasta que más de un tercio de los colonos formaron una megacaminata. Todos deseaban mostrar a Rosa María las necesidades del sector.
La candidata dijo que apoya a Héctor Canales González, candidato de su partido a la alcaldía, porque coincide con su visión de abrir las puertas de la Presidencia Municipal otra vez al pueblo, acabar con esa política de puertas cerradas para los que más lo necesitan.

 
“No deben olvidar que ustedes son los que mandan a los gobernantes, porque ustedes los pusieron donde están, de la misma manera, con su voto, los pueden quitar. Ustedes serán nuestros jefes y nosotros les vamos a servir, porque nosotros si entendemos que debemos ayudar donde más se necesita”, recalcó Rosa María.

 
Los colonos de Reservas Territoriales lanzaron vivas para Rosa María y para el PRI y expresaron que votarán por ella porque quieren a una de las suyas como su voz en el Congreso del Estado, para que hable de sus necesidades y para que gestione las soluciones. La candidata aceptó el compromiso.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.