Home / destacado / Más y mejor transparencia con Héctor Canales

Más y mejor transparencia con Héctor Canales

La candidata del PRI a la diputación local por el primer distrito de Tamaulipas, coincidió con la visión del candidato a alcalde de Nuevo Laredo, Héctor Canales González, de hacer de la transparencia de gobierno una prioridad.

Nuevo Laredo, Tamaulipas (20 abril de 2016).- Rosa María Alvarado Monroy, candidata del PRI a la diputación local por el primer distrito de Tamaulipas, puntualizó que hay consenso con sus compañeros de partido en las candidaturas a Gobernador del Estado, Alcaldía y diputaciones, sobre la necesidad de privilegiar la transparencia en todos los niveles de gobierno.

Alvarado Monroy celebró el ofrecimiento de Héctor Canales González, candidato a presidente municipal de Nuevo Laredo, de que una vez que él gane la elección, el segundo en número de votos sea el contralor de su administración.

“Eso habla de compromisos reales, de propuestas concretas, de verdadera transparencia, de no temer a la fiscalización puntual de cómo y en qué se invertirá el dinero de los neolaredenses. Es una propuesta inédita, generosa, valiente, que garantiza el manejo pulcro del gobierno de Héctor Canales. Celebramos eso, apoyamos esa propuesta”, dijo la candidata.

Y remarcó que el apoyo es total porque ella también tiene la convicción de que la transparencia es el camino para recuperar la confianza de los votantes en sus gobernantes.

“Estamos conscientes que la credibilidad de la ciudadanía en nosotros los políticos, de todos los colores, ha sido muy lastimada. Y es rindiéndole cuentas, trabajando con puertas abiertas, con mecanismos de revisión ciudadana de las finanzas, de los programas, de las obras, de los servicios, como ganaremos de nuevo el apoyo de la gente”, reconoció.

Y se comprometió a que su desempeño en el Congreso del Estado, “porque estoy segura de que mi distrito me apoya, gracias precisamente a que siempre he sido transparente”, será el de impulsar las cuentas claras y la rendición de informes de cómo y en qué se utilizan los fondos públicos, aprobando las leyes que establezcan esta obligación de los gobernantes con quienes nos eligen.

Rosa María Alvarado Monroy también participó en su segundo día de campaña en la firma del pacto de solidaridad de la Cruzada Nacional de Valores que impulsa el organismo adherente al PRI, Proyecto Nacional por y para México y cerró con una caminata en su sector, para llevar sus propuestas directamente a las puertas de los hogares de los neolaredenses.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.