Home / destacado / RECONOCEN LABOR DE PROTECCIÓN CIVIL

RECONOCEN LABOR DE PROTECCIÓN CIVIL

 
El cabildo de Nuevo Laredo reconoció al personal de la dirección de  Protección Civil y Bomberos  por su excelente labor, en el rescate  de dos personas que resultaron atrapadas en una cisterna situada en una gasolinera de la localidad.
 
Los hechos se registraron el pasado 14 de abril en la gasolinera de Washington y 20 de Noviembre; cuando elementos bajo el mando del director de Protección Civil, Omar Enríquez recibieron un reporte  en el que pedían auxilio para rescatar a dos trabajadores que  se encontraban atrapados dentro de un tanque de almacenamiento de gasolina.
 
Elementos de esta corporación  se movilizaron inmediatamente hasta el lugar, para realizar las labores necesarias y sacar con vida a estas dos personas.
 
Unidades operativas, ambulancias, arneses, cuerdas  y equipo de respiración autónoma fueron suficientes para que el comandante   Miguel Ángel Serralta Hernández y el capitán Sabino Rendón Regalado  lograrán  rescatar a los  trabajadores identificados uno de ellos como Miguel Ángel Garza Cavazos y  otro solamente se identificó  como “Lucas”, ambos fueron trasladados al Hospital General para su atención médica.
 
Por estas acciones  y por el valor mostrado,  elementos  de la dirección de Protección Civil  fueron  reconocidos dentro de la junta de cabildo.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.