Home / destacado / MANTIENEN EN BUEN ESTADO FUENTES DE LA CIUDAD

MANTIENEN EN BUEN ESTADO FUENTES DE LA CIUDAD

 Con la finalidad de que las fuentes públicas permanezcan lo más limpias posibles y ofrezcan una buena imagen a los espacios públicos de la ciudad, personal de la Coordinación de Mantenimiento de Edificios Públicos constantemente brindan mantenimiento profundo a las diferentes infraestructuras urbanas.
 
Luego de restaurar al 100 por ciento las 16 fuentes públicas que existen en esta frontera, todas estas se encuentran funcionando correctamente, debido al constante mantenimiento que se les realiza a diario.
 
Algunas de las fuentes que son atendidas son la del Poeta, la Cascada que se ubica en el edificio conocido como el Palomar, Los Delfines, la Fuente que se ubica en la plaza frente a la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), la fuente de la plaza Primero de Mayo y la fuente que se ubica en Paseo Colón y Degollado, entre otras.
 
Entre los trabajos que se realizan se encuentra el mantenimiento que se les da en las bombas, boquillas y pintura, constantemente se están lavando y se les ponen químicos para que el agua no esté sucia, revisión de las tuberías, del sistema eléctrico, así como limpieza y retiro de basura.
 
En días pasados la fuente de la Alameda de la Mujer presentó problemas en la bomba hidráulica, misma que en dos días quedó resuelta.
 
La Fuente de los Delfines también está trabajando a la perfección, luego de que estuvo varios años sin funcionar.
 
El mantenimiento periódico, ha logrado que todas las fuentes de la ciudad estén funcionando correctamente.
 
FUENTE: Jesús Escandón Méndez, coordinador del departamento de mantenimiento a edificios públicos.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.