Home / destacado / Subastaremos toda las camionetas blindadas del Gobierno del Estado a partir del 1ro de octubre: Jorge Valdez

Subastaremos toda las camionetas blindadas del Gobierno del Estado a partir del 1ro de octubre: Jorge Valdez

A su llegada a la frontera neolaredense, el candidato a la gubernatura de Tamaulipas por el Partido del Sol Azteca, Jorge Valdez se trasladó a la Colonia Vamos Tamaulipas en donde vecinos y militancia lo recibieron con alegría.

 

En punto de las  3:00 de la tarde dio inicio su recorrido por la mencionada colonia dando inicio a sus labres proselitistas en Nuevo Laredo saludando a la ciudadanía y presentando sus propuestas. Después continúo su recorrido por la Colonia 150 aniversario, para luego dirigirse a la Colonia Santiago M. Belden y finalizar su labor saludando a clientes y comerciantes de la “Pulga de Reservas Territoriales”.

 

En entrevista con los medios de comunicación dijo estar muy contento de estar en su tierra natal dando inicio a sus actividades.

 

“Me siento muy contento por regresar a mi tierra, por estar aquí con mi gente. Vamos a visitar seguido esta frontera al igual que los 43 municipios del Estado, llevándole mis propuestas a la gente,  de frente, mirándolos a los ojos, a ras de suelo.” Mencionó Valdez Vargas.

 

Dejo en claro que su gobierno será un gobierno austero, pues eliminará lujos  y gastos innecesarios.

 

“Vamos a eliminar esos viajes nacionales e internacionales con cargo al erario. Voy a subastar todas las camionetas blindadas del Gobierno del Estado una vez que  tomé posesión. Ese dinero lo ocuparemos para darle beneficios reales a la ciudadanía.” Comento el abanderado del PRD

 

Agrego que dentro de su agenda en esta ciudad fronteriza recorrerá hoy sábado  colonias como la 150 aniversario, Valles de Anáhuac y cerrara sus actividades con un pegoteo en el crucero de Héroe de Nacataz y Av. Guerrero.

 

Para el día domingo 17 de abril iniciará sus labores recorriendo la “Pulga de los Rieles” a las 9:00 de la mañana, para después trasladarse a la Colonia Victoria a las 11:30 am . En punto de las 2:30 de la tarde arribará al parque viveros para convivir con la ciudadanía, a las 4:00 pm recorrerá la colonia Infonavit iniciando en la Iglesia de la Santa Cruz y cerrará sus actividades en Nuevo Laredo con un mitin en las canchas de la Colonia Nueva Era en la Privada 21ª y José A. Valdez Reyna en punto de las 7:00 de la tarde.

Sobre staff

Te puede interesar...

Convoca Américo a constructores a edificar un nuevo Tamaulipas

Nuevo Laredo, Tam.-Américo Villarreal Anaya, candidato de “Juntos Hacemos Historia” que conforman Morena-PT y Verde ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.