Home / destacado / Subastaremos toda las camionetas blindadas del Gobierno del Estado a partir del 1ro de octubre: Jorge Valdez

Subastaremos toda las camionetas blindadas del Gobierno del Estado a partir del 1ro de octubre: Jorge Valdez

A su llegada a la frontera neolaredense, el candidato a la gubernatura de Tamaulipas por el Partido del Sol Azteca, Jorge Valdez se trasladó a la Colonia Vamos Tamaulipas en donde vecinos y militancia lo recibieron con alegría.

 

En punto de las  3:00 de la tarde dio inicio su recorrido por la mencionada colonia dando inicio a sus labres proselitistas en Nuevo Laredo saludando a la ciudadanía y presentando sus propuestas. Después continúo su recorrido por la Colonia 150 aniversario, para luego dirigirse a la Colonia Santiago M. Belden y finalizar su labor saludando a clientes y comerciantes de la “Pulga de Reservas Territoriales”.

 

En entrevista con los medios de comunicación dijo estar muy contento de estar en su tierra natal dando inicio a sus actividades.

 

“Me siento muy contento por regresar a mi tierra, por estar aquí con mi gente. Vamos a visitar seguido esta frontera al igual que los 43 municipios del Estado, llevándole mis propuestas a la gente,  de frente, mirándolos a los ojos, a ras de suelo.” Mencionó Valdez Vargas.

 

Dejo en claro que su gobierno será un gobierno austero, pues eliminará lujos  y gastos innecesarios.

 

“Vamos a eliminar esos viajes nacionales e internacionales con cargo al erario. Voy a subastar todas las camionetas blindadas del Gobierno del Estado una vez que  tomé posesión. Ese dinero lo ocuparemos para darle beneficios reales a la ciudadanía.” Comento el abanderado del PRD

 

Agrego que dentro de su agenda en esta ciudad fronteriza recorrerá hoy sábado  colonias como la 150 aniversario, Valles de Anáhuac y cerrara sus actividades con un pegoteo en el crucero de Héroe de Nacataz y Av. Guerrero.

 

Para el día domingo 17 de abril iniciará sus labores recorriendo la “Pulga de los Rieles” a las 9:00 de la mañana, para después trasladarse a la Colonia Victoria a las 11:30 am . En punto de las 2:30 de la tarde arribará al parque viveros para convivir con la ciudadanía, a las 4:00 pm recorrerá la colonia Infonavit iniciando en la Iglesia de la Santa Cruz y cerrará sus actividades en Nuevo Laredo con un mitin en las canchas de la Colonia Nueva Era en la Privada 21ª y José A. Valdez Reyna en punto de las 7:00 de la tarde.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.